Luego de que Amber Heard perdiera el juicio al que se enfrentó con Johnny Depp, la actriz podría volver a la corte debido a que estaría relacionada con el tráfico de perros.

Hace unos meses inició la pelea legal entre Johnny Depp y Amber Heard, ya que el actor acusaba a su exesposa por difamarlo tras realizar una columna en el Washington Post.

Al final la corte decidió a favor del actor de ‘Piratas del Caribe’ y Amber Heard tendrá que pagar una millonaria cantidad a su exmarido.

La actriz y sus abogados no se quedaron con las manos cruzadas y apelaron esta decisión, pero el panorama no favorece Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard

Amber Heard podría regresar a la corte por un delito de tráfico

Por si fuera poco, la actriz de 36 años podría tener problemas con la justicia, pues según el portal ET, Amber Heard se tendrá que enfrentar con las autoridades de Australia.

Esto debido a que se podría reabrir el caso de tráfico de perros del que fue acusada en 2015.

Mencionan que el Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente seguiría investigando los hechos ocurridos hace 7 años, por importación ilegal de mascotas.

El caso podría ser reabierto y Amber Heard tendría que acudir a Australia para enfrentar un nuevo juicio.

Amber Heard reacciona a testimonio de Johnny Depp

¿Por qué acusan a Amber Heard de tráfico de perros?

Durante su matrimonio, Amber Heard y Johnny Depp viajaron en 2015 a Australia para grabar una secuela de ´Piratas del Caribe’ y llevaron a sus perros ‘Pistol’ y ‘Boo’, de raza Yorkshire Terriers.

Sin embargo, la actriz no registró a sus mascotas como marcan las leyes del país, además, los perros no cumplieron la cuarentena de diez días que establecen las normas de Australia.

Amber Heard se declaró culpable de los cargos de haber falsificado documentos y un año después, ella y Johnny Depp ofrecieron una disculpa pública.

Amber Heard

También pagaron una multa de 10 mil dólares australianos y aseguraron que no había sido su intención engañar a las autoridades de este país.

Australia tiene leyes estrictas que vigilan el ingreso de animales foráneos, para evitar un daño ecológico en su territorio.

Se especula que las autoridades buscan reabrir el caso, pero no han informado la causa de las nuevas investigaciones.

Amber Heard no se ha manifestado sobre esta posible nueva acusación en su contra, pero esto podría afectar aun más la imagen y economía de la actriz.