Ana Bárbara -de 53 años de edad- manda mensaje a toda esa gente “malagradecida y frustrada”.

Ana Bárbara se sincera sobre las polémicas entorno a los pleitos legales que enfrenta con su familia por su actual pareja.

La cantante se ha mantenido firme con sus decisiones, pero ha revelado que se siente traicionada, ya que hay gente que le ha dado la espalda.

Hace un par de semanas, la señora María de Lourdes Motta se fue en contra de su hija Ana Bárbara.

Y ratificó que su pareja, Ángel Muñoz, sí ha maltratado a sus nietos.

Ana Bárbara y su mamá, María de Lourdes Motta

Ana Bárbara manda mensaje a la gente que la ha traicionado “malagradecida y frustrada”

Ana Bárbara se ha abierto sobre la polémica que gira entorno a su esposo Ángel Muñoz, quien ha sido acusado de supuesta violencia familiar hacia los hijos de la artista.

Contrariando estas acusaciones, la cantante ha negado tales afirmaciones, aunque personas allegadas a ella como su mamá han validado las alegaciones contra su pareja.

Ana Bárbara ha revelado que ahora que enfrenta varios escándalos familiares, mucha gente la ha traicionado y ha hablado mal de ella.

“En la vida te vas a encontrar a gente muy buena o gente malagradecida, gente frustrada, personas maravillosas que te van a acompañar van a poner su hombro para que llores

Ana Bárbara
Ana Bárbara y Ángel Muñoz.

Ana Bárbara reconoció que está atravesando por un momento difícil al ver cómo su carrera artística influye en la magnitud de los escándalos personales.

“Es también, tristemente parte de estar en este universo, si la vida fuera miel sobre hojuelas pues no valdría la pena vivirlas, hay caminos espinosos que hay que ir tratando de esquivarlos.”

Ana Bárbara

Por el momento, se desconoce si los familiares de Ana Bárbara han intentado restablecer el contacto después de las tensiones surgidas.

Incluida la acusación de su hermano José Francisco Ugalde por la coautoría de algunos éxitos musicales de la cantante.

Ana Bárbara

Pese a los escándalos, Ana Bárbara seguirá con su vida

Los problemas familiares de Ana Bárbara han dado mucho de qué hablar, pues sigue el proceso legal en contra de su hermano José Francisco Ugalde.

Ahora, fue la madre de la cantante al asegurar que Ángel Muñoz sí ha maltratado a los hijos de la artista.

Asegurando que, incluso, teme por la vida de Ana Bárbara.

A pesar de los dimes y diretes, Ana Bárbara asegura que acepta ser señalada, pero ella seguirá adelante con su vida y con su esposo.

“Es difícil, porque además a veces no compartimos las ideas y hay personas que se llegan a frustrar, que pueden casarse con una idea limitantes de personas que se creen una historia y ahí se quedan, y ni modo, yo soy una persona que siempre trata de seguir adelante, soy muy transparente”.

Ana Bárbara