Ana Bárbara abre su corazón para despedirse de su ‘némesis’, Kompa Yaso, y confiesa que ella también lo amó, pero en silencio.
El jueves 17 de octubre murió el comediante Eleazar del Valle, conocido como Kompa Yaso, tras padecer un evento cerebrovascular que lo mantuvo en coma casi una semana.
El Kompa Yaso dejó huella en la comedia y en el corazón de sus amigos, así como en el de Ana Bárbara -de 53 años de edad- con quien tuvo rencillas cómicas en un conocido programa.
Ana Bárbara despide con amor a El Kompa Yaso con un curioso video
Kompa Yaso y Ana Bárbara trabajaron juntos en el programa ‘Tengo talento, mucho talento’, donde el comediante solía molestar a la cantante.
Aunque las rencillas fueron reales entre ellos, mantenía una buena relación laboral y Ana Bárbara lamentó su muerte con una publicación en Instagram.
“Te echaré de menos, sé lo que me estás contestando desde el más allá, donde están abrazado tu ingenio y disfrutando de tu calidad humana. Vuela a ese lugar donde descasarás en paz. No te lo dije, pero tenías razón. En silencio, pero también te amé”
Ana Bárbara
Ana Bárbara halagó el ingenio del comediante y celebró su calidad humana, además de confesar ‘que en silencio lo amó'.
Junto a sus emotivas palabras, Ana Bárbara compartió un video donde Kompa Yaso le dedicó una extraña canción.
Los fans recordaron la relación de ‘amor y odio’ que tuvo Ana Bárbara con el Kompa Yaso, pues el comediante disfrutaba de molestar a la cantante en el programa donde trabajaron juntos.
“Te puso muchas veces en aprietos”, “Fuiste parte importante en el éxito de El Kompa Yaso” y “Qué bellas palabras, ya queríamos ver tu reacción”, fueron algunos de los comentarios.
¿Ana Bárbara y Kompa Yaso eran enemigos? Así fue su graciosa y complicada relación
Kompa Yaso participó en el programa ‘Tengo talento, mucho talento,’ donde Ana Bárbara era juez y su rutina cómica consistía en molestar a la cantante.
Durante una entrevista en 2022, Kompa Yaso reveló que sus constantes bromas a Ana Bárbara sí llegaron a molestarla, incluso pedía al público que ya no votaran por él.
La producción pidió al Kompa Yaso que dejara de hacer bromas recurrentes a Ana Bárbara, pero él hizo lo contrario.
Al menos hasta que tuvo que dejar de hacer este tipo de rutinas para evitar que se convirtiera en un problema.
Al final, Kompa Yaso y Ana Bárbara mantuvieron una relación cordial, por lo que la cantante no dudó en despedir a su rival televisivo.