La relación entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside estaría peor, pues la ‘reina de la radio’ ya tendría reemplazo para su compañera y se trata de esta conductora.

Maxine Woodisde y Ana María Alvarado -de 54 años de edad- tienen una relación laboral de más de 30 años y, supuestamente, también tenían una amistad.

Pero esto habría llegado a su fin, luego de que Ana María Alvarado pasara a segundo término en ‘Todo para la mujer’ y solo condujera el programa los martes.

Se especuló que esto era una venganza de Maxine Woodside, de 74 años de edad; pues Ana María Alvarado fue indiscreta al hablar de la muerte de su hijo, Alejandro Iriarte Woodside.

La tensión entre las conductoras habría llegado más lejos, pues Maxine Woodside tiene una nueva favorita en su programa.

Ana María Alvarado y Maxine Woodside

Maxine Woodside reemplazó a Ana María Alvarado y hasta hace TikToks con otra conductora

Ana María Alvarado solo está en el programa de Maxine Woodside los martes, pero ahora compartirá el espacio con otra veterana conductora de espectáculos.

Maxine Woodside anunció con ‘bombo y platillo’ la visita de Shanik Berman -de 64 años de edad.

La conocida como ‘reina de la radio’, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, abrazando a Shanik Berman.

“Con mi querida, bienvenida Shanik”, escribió Maxine Woodside en la foto con Shanik Berman.

La gran ausente en la fotografía fue Ana María Alvarado, pues Shanik acudió al programa cuando le toca conducir a ‘Anita’.

Maxine Woodside tiene una nueva favorita  y es Shanik Berman

¿Maxine Woodside ya tiene el reemplazo de Ana María Alvarado?

Aún no se sabe si Shanik Berman solo fue de visita con Maxine Woodside, o será otra de las colaboradoras de ‘Todo para la mujer’.

Pero según la opinión de Jorge Carbajal, era evidente que hay tensión entre Maxine Woodside y Ana María Alvarado.

Incluso, Shanik Berman hizo un TikTok con Maxine Woodside y Ana María Alvarado no participó.

“Yo insisto en que Ana María Alvarado no va durar mucho”, dijo Jorge Carbajal; quien opina que la conductora ya debería de renunciar.

Jorge Carbajal reveló que hay un rumor de que Maxine Woodside se quiso deshacer de Ana María Alvarado, porque creía que se quería quedar con su programa.

Según Felipe Cruz, conductor de En Shock, Maxine Woodside se quejaba de que Ana María Alvarado se ‘sentía la dueña del programa’.

Hasta el momento, Maxine Woodside no ha revelado si Shanik Berman ya trabajará en su programa, pero lo que se confirma es su ruptura amistosa con Ana María Alvarado.