¿Andrea Legarreta aprueba al novio de Mía Rubín? Esto dijo de Tarik Othón y la relación que tiene con su hija.
A través de su cuenta de Instagram, Mía Rubín -de 18 años de edad- presumió que el rejoneador, Tarik Othón, le había propuesto ser su novia de manera muy romántica.
Tarik Othón -de 19 años de edad- sorprendió a la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín al prepararle una sorpresa y pedirle que fuera su novia con un enorme y luminoso letrero.
Luego de que se viralizó la relación entre Mía Rubín y Tarik Othón, Andrea Legarreta -de 51 años de edad- opinó sobre el noviazgo de su hija mayor.
¿Qué opina Andrea Legarreta sobre el noviazgo de su hija Mía Rubín y Tarik Othón?
Mía Rubín y Tarik Othón se han convertido en tendencia luego de que anunciaron que habían iniciado una relación amorosa.
La relación entre los jóvenes sorprendió a los seguidores de Mía Rubín, ya que Tarik Othón no se dedica al medio del espectáculo.
Por lo que muchos se cuestionaron sobre dónde se habrían conocido.
Luego de la polémica que se ha generado por el romance entre Mía Rubín y Tarik Othón, Andrea Legarreta ya se pronunció y esto fue lo que dijo.
Durante el programa Hoy, se presentó una nota en donde se mostraba la propuesta que recibió Mía Rubín.
De inmediato, las cámaras se posicionaron sobre Andrea Legarreta; y es que se quería conocer su reacción luego de que su hija Mía Rubín presumiera que ya tiene novio.
Andrea Legarreta se refirió al rejoneador Tarik Othón como un niño encantador, además compartió que su hija se encuentra feliz.
“Es un niño encantador y ella feliz”
Andrea Legarreta
Sobre si se encuentra de acuerdo con la relación de su hija, Andrea Legarreta se limitó al señalar que para ella es suficiente si su hija es feliz.
Además resaltó que Tarik Othón es muy detallista.
“Es un encanto, detallista, amoroso, es un encanto de criatura. Con que estén felices es suficiente”
Andrea Legarreta
Galilea Montijo se asustó al ver el video de la hija de Andrea Legarreta
Los conductores de Hoy también se emocionaron al ver el video que compartió la hija de Andrea Legarreta y es que recordaron que la vieron nacer.
Sin embargo, Galilea Montijo -de 49 años de edad- sorprendió al confesar que al ver el video de Mía Rubín, ella se espantó.
Galilea Montijo destacó que cuando vio el video de Mía Rubín pensó que ya se iba a casar, por lo que se llevó un gran susto ya que ella la ha visto crecer.
“Pensé que era la boda mana, me asusté (…) Qué belleza”
Galilea Montijo
Por su parte, Raúl Araiza alabó la sorpresa que recibió Mía Rubín y dejó en claro que lo que hizo Tarik Othón fue un gran detalle.
“Qué bonita mi niña, que conocí tan chiquita, qué bonito, qué detallazo (…) Felicidades”
Raúl Araiza