Andrea Legarreta preocupa a fans por terrible noticia sobre Erik Rubín. La conductora de Hoy compartió que su esposo se encuentra lidiando un problema con su cuenta de Instagram.

A dos semanas de haber denunciado que la cuenta de Instagram de Erik Rubín había sido hackeada, Andrea Legarreta compartió que los problemas aún no han terminado para su esposo.

Tras mostrarse muy feliz por haber recuperado la maleta de su hija Nina, Andrea Legarreta compartió que Erik Rubín se encuentra enfrentando serios problemas con su cuenta de Instagram.

Andrea Legarreta festeja cumpleaños de Erik Rubín

Tras hackeo, Andrea Legarreta revela que Erik Rubín se ha quedado sin su cuenta de Instagram

En medio de sus vacaciones por Europa, Erik Rubín compartió con sus seguidores que su cuenta de Instagram había sido hackeada. Sin embargo pudo recuperar su cuenta y envió un mensaje a los que habían tenido acceso a su cuenta.

En los últimos días sus seguidores habían notado que su cuenta de Instagram no aparecía en la plataforma, por lo que de inmediato se pensó que la habían hackeado nuevamente.

Para calmar toda la polémica, Andrea Legarreta compartió un mensaje en donde señaló que si bien Erik Rubín tiene problema con su cuenta de Instagram, no se debe a un hackeo.

A través de sus Instagram Stories, Andrea Legarreta destacó que nuevamente Erik Rubín había perdido el acceso a su cuenta aunque desconocían los motivos de esto.

“No les había dicho pero de nuevamente la cuenta de Instagram de Erik Rubín tiene problemas y están tratando de recuperarla”

Andrea Legarreta

Ante la alarma de sus seguidores, Andrea Legarreta dejó en claro que ya se está trabajando para que Erik rubín pueda recuperar su cuenta de Instagram donde suele compartir información sobre sus proyectos laborales.

“No está hackeada, desconocemos los motivos, ¡ya se está trabajando en eso!”

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta feliz de que si hija Nina ya tenga su maleta

A través de sus redes sociales, Andrea Legarreta presumió que se tomó unos días de vacaciones con su familia para recorrer varias partes de Europa.

Aunque en varias fotografías se mostró muy feliz con su esposo Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina, Andrea Legarreta enfrentó una difícil situación y es que le perdieron su maleta y la de su hija Nina.

11 días después, Andrea Legarreta recuperó su maleta por lo que los últimos días de viaje aprovechó lo que había empacado.

Caso diferente al de su hija Nina, pues fue hasta ahora que pudo recuperar su maleta, ya cuando se encuentra en la CDMX.

Andrea Legarreta y Nina