¿Andrea Legarreta no confía en Galilea Montijo y Tania Rincón? Así lo demostró luego de que le dieron tremendo susto en pleno programa en vivo.
Luego de que las tres conductoras anunciaron sus separaciones casi al mismo tiempo, Andrea Legarreta -de 52 años de edad-, Galilea Montijo y Tania Rincón se han mostrado muy cercanas.
Sin embargo, durante la emisión del 1 de febrero del programa Hoy, Andrea Legarreta se llevó un tremendo susto por culpa de Galilea Montijo y Tania Rincón, de 37 años de edad.
Andrea Legarreta no pudo ocultar su cara de susto, pues pensó que Galilea Montijo -de 50 años de edad- y Tania Rincón la tirarían en pleno programa en vivo.
Así asustaron Galilea Montijo y Tania Rincón a Andrea Legarreta en vivo
Pese a las especulaciones sobre una posible rivalidad, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón han mostrado tener una gran relación en el programa Hoy.
En varias ocasiones, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón han demostrado que hay una gran complicidad entre ellas.
Por lo que es común ver que durante el programa Hoy, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón suelen alabar su belleza mutuamente.
Sin embargo, durante la emisión del jueves 1 de febrero del programa Hoy, Andrea Legarreta se llevó tremendo susto por culpa de Galilea Montijo y Tania Rincón.
Todo sucedió después de que Andrea Legarreta se convirtió en la gran ganadora del juego ‘Basta’.
Andrea Legarreta recibió su corona mientras que todos sus compañeros le aplaudían.
Pero Galilea Montijo y Tania Rincón decidieron cargar a Andrea Legarreta, provocándole un gran susto.
Esta fue la cara de susto que puso Andrea Legarreta por culpa de Galilea Montijo y Tania Rincón
Andrea Legarreta no se molestó porque sus compañeras la cargaron durante la emisión del programa Hoy.
Sino porque Galilea Montijo y Tania Rincón hicieron la finta de que lanzarían a Andrea Legarreta por los aires.
Galilea Montijo y Tania Rincón empezaron a contar como para anunciar que sí iban a aventar a su compañera.
Andrea Legarreta de inmediato empezó a gritar que ‘no’, mientras que sus compañeras seguían con la broma.
Al final, Galilea Montijo y Tania Rincón no aventaron a Andrea Legarreta por los aires, pero eso no evitó que la conductora se llevará un tremendo susto.