Han pasado cuatro meses desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación ¿no terminaron bien? Un detalle revelaría la verdad de su separación.

En febrero, Andrea Legarreta -de 51 años de edad- y Erik Rubín compartieron un comunicado para anunciar su separación.

La pareja sigue viviendo en la misma casa y comparten algunos proyectos e, incluso, siguen sin descartar que haya una reconciliación.

Andrea Legarreta vuelve hablar de su relación con Erik Rubín

Erik Rubín, de 52 años de edad, y Andrea Legarreta, forman parte de la nueva obra de Vaselina, por lo que han pasado mucho tiempo juntos.

Es por eso que la conductora fue cuestionada si durante este tiempo no ha sentido el impulso de reconciliarse.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta reitera que a pesar de haberse separado, existe mucho amor entre ellos y trata de apoyar a Erik Rubín, pues es su debut como productor teatral.

“No sabemos qué nos depara el tiempo, de pronto podemos continuar como amigos, como familia, como compañeros de vida deseándole lo mejor al otro”

Andrea Legarreta

La conductora insiste en que no saben el rumbo que va llevar su relación, pero están bien.

“No sabemos, el tiempo dirá. Por lo menos se siente bien no estar en guerra con alguien a quien has amado tanto”

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta da a entender que sí hubo un “detonador” en su separación

Erik Rubín y Andrea Legarreta no revelaron los motivos que los llevaron a decidir separarse, pero se habló de una supuesta infidelidad hasta una lucha de poderes entre ellos.

Ahora, Andrea Legarreta da a entender que sí hubo algo que los llevó a separarse y no fue “desde el amor” como ellos aseguraban.

Andrea Legarreta manifestó que se sentía bien “no estar en guerra” con alguien a quien había amado, refiriéndose a Erik Rubín.

Se infiere que la conductora y Erik Rubín sí tuvieron problemas que lograron arreglar armoniosamente, pero terminaron separados.

Erik Rubín y Andrea Legarreta

Actualmente, Andrea Legarreta y Erik Rubín viven y viajan juntos, ahora trabajan en Vaselina y siguen mostrando su amor como familia.

Hasta el momento no han iniciado un proceso legal para concluir su matrimonio, pues la pareja no descarta una reconciliación.

Tampoco tienen una fecha definida para resolver si siguen casados o su separación es definitiva; pero según Andrea Legarreta, el tiempo lo dirá.

Andrea Legarreta y Erik Rubín dan largas sobre su separación, pero sólo ellos saben el rumbo que lleva su vida como pareja y familia.