Andrea Legarreta y Paul Stanley quedaron exhibidos por intentar hacer complot en contra de una de sus compañeras del programa Hoy.
No cabe duda que los conductores de Hoy siempre han defendido que mantienen una gran relación luego de los años que han trabajado juntos.
Sin embargo, eso no ha evitado que saquen su lado competitivo y hagan de todo por ganar.
Así lo demostraron Andrea Legarreta -de 53 años de edad- y Paul Stanley al acudir al programa ¿Cuál es el bueno?, donde tuvieron que poner a prueba sus habilidades.
Andrea Legarreta y Paul Stanley -de 39 años de edad- no fueron solos, y es que en el programa también participó una de sus compañeras del programa Hoy.
Se trata nada más y nada menos que de Martha Figueroa -de 58 años de edad- quien les terminó dando una arrastrada a Andrea Legarreta y Paul Stanley.
Andrea Legarreta y Paul Stanley son pésimos para hacer complot
Los conductores de Hoy fueron los recientes invitados a ¿Cuál es el bueno?, programa conducido por Facundo y que se transmite por el canal El 5.
Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Paul Stanley se mostraron muy felices, pues destacaron que sacaron su lado más competitivo.
Sin embargo, Raúl Araiza confesó que Martha Figueroa terminó dándoles una arrastrada a Andrea Legarreta y Paul Stanley.
Tras presentar una nota sobre su participación en ¿Cuál es el bueno?, Andrea Legarreta y Paul Stanley comenzaron a hablar sobre su experiencia.
Sin embargo, Andrea Legarreta y Paul Stanley terminaron siendo exhibidos en el programa Hoy por no saber hacer complot.
Y es que Paul Stanley confesó que se estaba secreteando con Andrea Legarreta en contra de Martha Figueroa, pero fueron descubiertos por la cámara.
“El momento cúspide, fue cuando dijeron Andrea Legarreta y Paul Stanley no podrían estar en La Casa de los Famosos México porque no nos dimos cuenta que tenía una cámara a lado y estábamos complotando en contra de Martita”
Paul Stanley
Los conductores de Hoy se mostraron sorprendidos al escuchar esta anécdota.
Incluso, Tania Rincón señaló que eso había sido prueba de que obra mal le va mal, porque Martha Figueroa terminó ganando.
Andrea Legarreta intenta justificar la trampa, porque ni así pudieron ganarle a Martha Figueroa
Andrea Legarreta intentó justificarse al señalar que la trampa no fue en contra de Martha Figueroa.
Más bien, dijo, solo quería que Paul Stanley le hiciera una pregunta a uno de los bailarines.
Además, ambos conductores aseguraron que nunca se dieron cuenta de que más cámaras los estaban grabando de todos lados.
Finalmente, Andrea Legarreta destacó que en realidad habían dejado ganar a Martha Figueroa, no es que ellos hayan perdido.
Y es que Paul Stanley señaló que Martha Figueroa iba con todo para ganarle a él y a Andrea Legarreta.