Andrea Legarreta -de 53 años de edad- ya se vio como una tierna abuela y quiere que su hija Mía Rubín le de un nieto a sus 19 años.
Hace un año, Mía Rubín confirmó su primer noviazgo oficial con Tarik Othon -de 20 años de edad- y su relación ha sido celebrada por sus padres.
La más feliz por el noviazgo de Mía Rubín es Andrea Legarreta, quien ya vio a su hija formalizando con su novio y hasta con hijos.
Andrea Legarreta desea ser abuela y está dispuesta a cuidar a los hijos de Mía Rubín
Hace unos meses se rumoró que Mía Rubín tenía planes de boda con Tarik Othon, pero la cantante desmintió que esté pensando en formalizar su relación.
Andrea Legarreta es la más feliz con el noviazgo de Mía Rubín, pues conoce bien a la familia del torero.
Al respecto, la conductora reiteró que el noviazgo de su hija surgió porque Erik Rubín -de 53 años de edad- le presentó a Tarik Othón y están encantados con el joven.
“Es un muchacho encantador (Tarik Othon) nos conocemos en familia (...) a partir de que se conocieron ups, sucedió. Es un muy buen chavo y lo queremos mucho”
Mía Rubín
Andrea Legarreta aprueba tanto al novio de su hija, que bromeó al decir que ya quiere ser abuela.
“Yo le digo a Mía: ‘Mía por favor, dame un nietecito. Mira, tú me das el nieto y yo te lo cuido y tú te vas’”, dijo la conductora entre risas.
La conductora bromeó sobre ser abuela pronto, pues sabe que la carrera de Mía Rubín es prioridad y por el momento no piensa tener hijos.
¿Mía Rubín piensa ser madre pronto? Esto contó la cantante
En septiembre surgió un rumor de que Mía Rubín ya estaba planeando su boda e incluso estaba embarazada.
Mía Rubín aclaró los rumores y expresó que estaba muy enamorada de su novio, pero por el momento no pensaba casarse.
La cantante dijo que le daban gracia los videos que aseguraban ya se había casado o que estaba esperando a su primer hijo.
“No me casé. Hay anillo, pero no es de compromiso”, contó Mía Rubín, quien se toma con humor este tipo de chismes.
Mía Rubín inició profesionalmente su carrera como cantante hace unos años y aunque Andrea Legarreta quiera ser abuela, tendrá que esperar algunos años.