Ni la polémica logra apagar el talento que Ángela Aguilar tiene y fue comprobado cuando recibió una ovación de pie tras lograr algo que solo un buen cantante puede alcanzar.
Una escapada con su amor Christian Nodal fue el recargón de energía que Ángela Aguilar -de 20 años de edad- necesitaba para regresar con todo a la gira con su familia.
Y es que un video que ella misma subió y que dijo “esto sí lo puede subir a TikTok”, mostró a Ángela Aguilar teniendo una ovación de pie al cantar La Malagueña porque el tono que alcanzó fue increíble.
Ángela Aguilar se lleva ovación de pie tras cantar La Malagueña en rodeo en Los Ángeles
Ángela Aguilar podrá ser polémica y criticada por sus acciones, pero quedó comprobado que eso no le quita el talento que tiene y que cada que canta La Malagueña se confirma.
Luego de una escapada para ver a Christian Nodal y de un cambio de look que tuvo, Ángela Aguilar con su familia para ‘Jaripeo Hasta los Huesos’, esta ocasión en Los Ángeles, California en Estados Unidos.
Se sabe del talento que Ángela Aguilar tiene no solo por su preparación, sino por herencia de voces como la de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, sus abuelos paternos, y claro su papá, Pepe Aguilar.
Misma que una vez más fue demostrada luego de que Ángela Aguilar cantara La Malagueña una canción que es representativa por los falsetes que tiene.
A través de sus redes sociales, la hija de Pepe Aguilar compartió muy orgullosa la ovación de pie que recibió en Los Ángeles, luego de que interpretó La Malagueña.
La interpretación con un gran alcance vocal, la llevó hasta a hincarse en el escenario y hacer señas de abrazo, al percatarse de que todo el público se puso de pie para aplaudir su talento.
Incluso, Ángela Aguilar -luego de agradecer- dijo “esto sí lo pueden subir a TikTok”, mostrando que para ella lo importante es el talento musical, no los escándalos que rodean su vida personal.
Así cantaba Antonio Aguilar, el abuelo de Ángela Aguilar, La Malagueña
¿Herencia familiar? La canción por la que Ángela Aguilar siempre se lleva la ovación de pie es por La Malagueña y es que su abuelo era un gran intérprete de la misma canción.
Aunque Flor Silvestre, su abuela, también era reconocida por su gran voz, no se tiene rastro de que haya cantado La Malagueña.
En cambio, sí existe prueba de que Antonio Aguilar, el abuelo de Ángel Aguilar interpretaba, La Malagueña de una forma auténtica y aquí está la prueba: