Ángela Aguilar es una artista como pocas, pues le dedicó una canción a una fan antes de que muriera y no lo ventiló como algunos sí lo hacen.
A través de un tweet, una periodista compartió la despedida a Marisol Jiménez -de 18 años de edad-, una fan de la cantante, a quien entrevistó hace dos años en Veracruz.
La periodista explicó que la fan de Ángela Aguilar vivía con huesos de cristal, sin embargo, no murió sin antes cumplir su sueño de tener un acercamiento con la cantante y compositora.
Te compartimos los detalles que Ángela Aguilar -de 20 años de edad- tuvo con su fan, quien murió, pero se llevó emoción gracias a cumplir su mayor sueño.
Ángela Aguilar le cumple el sueño a una fan con huesos de cristal, antes de morir
Por un tweet, la periodista Itzel Cruz Alanís -de edad desconocida- compartió el luto que vive luego haberse enterado de la muerte de Marisol Jiménez, una fan de Ángela Aguilar.
La periodista compartió que hace dos años entrevistó a la fan de Ángela Aguilar en Minatitlán, Veracruz; se trataba de una adolescente con huesos de cristal.
Alanís hizo pública la historia de Marisol, con el ángulo del fanatismo que tenía por Ángela Águilar. Esto por medio de Foro TV y NMás.
Sin embargo, la periodista en este momento estaba pasando por el pesar de que Marisol murió, pues luego de la entrevista tuvieron una amistad cercana.
Pese a que esta no pudo ir a despedirla antes de su muerte, se siente contenta porque fue gracias a su reportaje que Ángela Aguilar le pudo cumplir el sueño.
Alanís le agradeció a Ángela Aguilar por “hacer caso al llamado”, pues además le mandó un mensaje de amor y le dedicó una canción.
En una de las muestras de la buena voluntad de Ángela Aguilar, hay un video donde se le ve a la cantante llamar “guerrera” a su fan y cantarle su canción favorita, “En Realidad”.
Sumado a ello, la periodista señala que Ángela Aguilar también le mandó regalos a su fan “que le dieron una de las mayores alegrías de su vida”.
Esta fue la reacción de la fan de Ángela Aguilar al recibir los regalos de la cantante
Ángela Aguilar le cumplió el sueño más grande a una fan diagnosticada con huesos de cristal, pese a que se sabe que Marisol murió, vale la pena recordar lo feliz que la hizo.
En una segunda entrega del reportaje de NMás, se muestra como Marisol se llenó de emoción al ver a Ángela Aguilar dedicarle una canción.
Sumado a ello, desborda alegría al ver que tiene tazas, playeras, un cojín y hasta la muñeca de Ángela Aguilar que ella misma le mandó.
Incluso Marisol, la fan de Ángela Aguilar, dice que sintió “me iba a desmayar, yo ni me lo esperaba” y finalmente terminó por cantarle Las Mañanitas, pues en aquel momento la cantante había cumplido 18 años.