Ángela Aguilar y Christian Nodal parecen sentirse cada vez más confiados de mostrar al mundo su amor, a pesar de que el hate por su controvertido matrimonio sigue a tope.
Así lo demostró la feliz pareja durante el más reciente concierto de Christian Nodal -de 25 años de edad- en Los Ángeles, el pasado 28 de septiembre.
Los esposos se mostraron tan contentos que Ángela Aguilar -de 20 años de edad- aceptó subir al escenario con su esposo.
Cantar un par de canciones y hasta besarlo frente a sus cientos de fans.
Christian Nodal se anota rotundo éxito en su concierto de Los Ángeles
Durante su concierto en Los Ángeles, Christian Nodal interpretó los temas que lo han convertido en uno de los más importantes referentes del regional mexicano en la actualidad.
‘Adiós amor’, ‘De los besos que te di’, ‘Botella tras botella’, fueron algunas de las canciones que los fans de Christian Nodal corearon junto a él.
Para luego dar paso al homenaje que sueñe hacer a figuras como:
- José Alfredo Jimenez
- Vicente Fernández
- Joan Sebastian
- Juan Gabriel
Luego de ello, Christian Nodal invitó al escenario a su esposa, Ángela Aguilar, para cantar el tema que hicieron famoso durante la pandemia: ‘Dime Cómo Quieres’.
Ángela Aguilar y Christian Nodal derrochan amor en el concierto del cantante
Los asistentes al concierto de Christian Nodal explotaron en júbilo al verlo reunido con Ángela Aguilar, quienes terminaron la canción con un beso y un largo abrazo.
Cuando Ángela Aguilar se disponía a dejar el escenario, Christian Nodal le pidió quedarse, pues le tenía preparada una sorpresa.
Hizo los arreglos necesarios para cantar otro de sus éxitos, en los que la hija de Pepe Aguilar también tiene créditos como compositora.
La música de ‘Qué agonía’ comenzó a escucharse en el Kia Forum y los esposos parecieron olvidarse por un momentos que estaban en un lugar abarrotado de gente.
Y es que, volvieron a mostrarse de lo más enamorados, compartiendo besos y abrazos mientras presentaban un dueto inédito con sus voces.
Ángela Aguilar quedó tan encantada con la experiencia que compartió algunas fotos captadas del momento, acompañadas de la frase: “No hay nada mejor que cantar contigo”.