Angélica Vale -de 48 años de edad- ha sido cuestionada en más de una ocasión por la forma en la que bajó 30 kilos después de su segundo embarazo.
Un tema por el que la actriz generó revuelo desde que los cambios se empezaron a notar en su nueva y esbelta figura.
Por lo que muchas personas sintieron curiosidad de este cambio y lo que hubo detrás.
Siendo la propia Angélica Vale quien salió a decir que su nueva imagen no se dio de la noche a la mañana por arte de magia, sino que lo logró con mucho esfuerzo.
“No hay magia ni nada”, dice Angélica Vale tras comentarios por su nueva apariencia
Fue durante la conferencia de prensa para la presentación de “Las Angélicas Show”, que Angélica Vale volvió a ser el centro de atención por su cambio físico.
Al respecto, la actriz quiso dejar muy en claro que su nueva imagen fue el resultado de mucho trabajo y disciplina constante.
Pues señaló que no solo está en tratamiento con un especialista, sino que también aprendió a comer balanceado y a hacer ejercicio.
Modo en el que Angélica Vale reafirmó que no hay ningún truco de magia, sino puro esfuerzo y dedicación:
“No hay magia ni nada, yo estoy con un tratamiento y con un doctor que me enseñó a comer, a hacerlo balanceado, luego el ejercicio, que dice mi mamá que es para hombre, más los ensayos de Vaselina. Sí fue un todo, pero ya regresé a ser yo”
Angélica Vale
Angélica Vale habla de cómo fue su vida antes de bajar de peso
Angélica Vale recodó también cómo fue para ella su vida antes de bajar de peso. Y aunque aseguró que jamás sufrió de bullying, esta decisión habría sido por recomendación médica.
Esto porque una ginecóloga le explicó que era necesario bajar de peso antes de que le llegara la menopausia.
Por lo que durante el último año es que ha estado bajo el tratamiento con su especialista.
Del mismo modo, Angélica Vale recordó que tras su segundo embarazo regresó a trabajar y no podía evitar llorar por el tema de su ropa de embarazo.
Para esto le recomendaron enfocarse más en la respuesta del público que en su cuerpo, pues le aseguraron que la gente en lo único que se fijaba era en su talento.
“Pero curiosamente cuando más gorda estuve, más querida me sentí, por eso yo creo me tardé tanto de bajar de peso”.
Angélica Vale