En redes sociales se vio mucha asistencia de actores y actrices de Rebelde yendo a ver a RBD en CDMX y Angelique Boyer no podía faltar y menos como Vico Paz.
Mañana 21 de diciembre, RBD termina el Soy Rebelde World Tour con el último concierto en el Estadio Azteca, a donde seguramente Angelique Boyer -de 35 años de edad- no faltará.
Por medio de una historia en Instagram, Angelique Boyer mostró que estaba en medio de un cambio de look y mismo que no es seguro, pero tampoco hay duda de que será para ir en Vico Paz.
Angelique Boyer se transformará en Vico Paz para el último concierto de RBD en el Estadio Azteca
Los verdaderos fans de RBD saben la importancia de Angelique Boyer yendo a ver a RBD a su último concierto en el Estadio Azteca y más, como Vico Paz.
En un video subido ayer 19 de diciembre, Angelique Boyer se mostró en un salón de belleza en CDMX, donde reveló estarse haciendo algunos mechones rosas.
Desde hace algunas semanas, Angelique Boyer ya traía la cabellera rubia, por lo que compartió que lo nuevo era ponerse mechones rosas, pero ¿para un personaje?
La actriz ya terminó su última novela y ahora se viene la temporada de vacaciones decembrinas, así que no hay confirmación, pero tampoco duda de lo que hará Angelique Boyer.
Y es que fans de RBD saben que Angelique Boyer segurísimo se está pintando el cabello para revivir a Vico Paz, el personaje que tuvo en la telenovela de Rebelde.
Sin duda, la mayor pista es el cambio de look al que la actriz se está sometiendo, mismo que no usaba desde que Rebelde terminó.
Y es que una se las características de Vico Paz en Rebelde, era su cabello rubio con mechones rosas.
Ahora, si andas despistado o se te borró el cassette, te recordamos que Vico Paz era la mejor amiga de Mía Colucci (Anahí de 40 años de edad) en Rebelde.
Angelique Boyer sí irá al concierto de RBD y hasta chance pidió para la auténtica generación Rebelde
Toda una euforia se vivió cuando RBD anunció el Soy Rebelde World Tour y así como los fans se emocionaron, los actores y actrices de Rebelde, también mostraron su entusiasmo.
Y es que desde ese momento, Angelique Boyer lanzó una petición para la compra peleada de boletos.
La actriz pidió a los de la generación de los 2000s darle chance a los de la verdadera generación Rebelde, de comprar boletos para ver a la banda.
“Hay un meme que me dio muchísima risa ‘todos los que nacieron después del dos mil, ni compren boletos’ denos chance a los que nacimos antes de ir, porque somos una generación que ansía verlos”.
Angelique Boyer, actriz.
Recordemos que Angelique Boyer vivió ese mágico momento en la boda de Maite Perroni -de 40 años de edad- cuando se reencontraron y de ahí vino la gira de despedida de RBD.