Tal y como se venía diciendo desde hace varias semanas, Aracely Arámbula es la protagonista de la puesta en escena “Perfume de Gardenia”.
La tarde del martes 9 de julio, Aracely Arámbula hizo oficial su regreso al teatro de la mano de Omar Suárez, productor de Perfume de Gardenia.
Cabe mencionar que la actriz -de 49 años de edad- y el productor de teatro -de 38 años de edad- volverán a trabajar juntos por segunda ocasión.
Aracely Arámbula mantiene su figura de hace 14 años; cabe en el mismo vestido que usó para Perfume de Gardenia
A 14 años de haber protagonizado el musical Perfume de Gardenia, Aracely Arámbula vuelve adueñarse del papel principal.
Para sorpresa de muchos, pero sobre todo para sí misma, Aracely Arámbula volverá a usar el vestido rojo que Mitzy le diseñó en el pasado para Perfume de Gardenia.
Fue el diseñador de moda mexicano -de 69 años de edad- quien, a través de su cuenta de Instagram, presumió el video del momento en que Aracely Arámbula se probaba uno de los vestidos que usará en Perfume de Gardenia.
“¡Qué emoción, todavía me queda!”, se escucha decir a la actriz mexicana mientras que Mitzy le asegura que aún le puede meter aproximadamente 3 centímetros al vestido ya que la actriz tiene una mini cinturita.
Por supuesto, el vestido cuenta con algunas modificaciones.
Aracely Arámbula está feliz por ser la protagonista de Perfume de Gardenia
Aracely Arámbula se dice feliz por volver a la puesta en escena que ama tanto: “Retomar este papel es una fortuna”, cita emocionada la protagonista de Perfume de Gardenia.
Así como Aracely Arámbula promete brindar un gran espectáculo como lo hizo en su momento.
Cabe mencionar que la actriz protagonizará este musical, el cual será la competencia directa de Aventurera, junto a David Zepeda y William Levy, de 50 y 43 años de edad respectivamente. La dupla de actores alternará.
Aunque se dijo que La Chule volvería a ser pareja en la ficción de Arturo Carmona, de 48 años de edad, no es así ya que en esta ocasión el actor tomará el papel antagónico por lo que en ningún momento se besarán.