Yordi, no le vas a creer a Martha Higareda; se reunió con Margot Robbie y Ryan Gosling y decidió documentar el momento, porque algunos no le creen sus hazañas.
Ayer 6 de julio, se vivió la alfombra rosa de la cinta protagonizada por Margot Robbie -de 33 años de edad- y Ryan Gosling -de 42 años de edad-,‘ Barbie:La Película’, a donde Martha Higareda fue invitada.
Además de ir a la premiere, Martha Higareda -de 39 años de edad- compartió haber tenido oportunidad de hablar con los protagonistas y lo grabó para que le crean.
Martha Higareda se codea con Margot Robbie y Ryan Gosling
O Martha Higareda es muy buena en el photoshop o en verdad quiso demostrar sus conectes y estuvo bien cerquita de Margot Robbie y Ryan Gosling -de 42 años de edad-.
Como sabemos, ‘Barbie: La Película’, está por estrenarse, de modo que los protagonistas estuvieron de paso por México, donde concedieron algunas entrevistas exclusivas.
Fue por ello que Martha Higareda estuvo junto a Margot Robbie y Ryan Gosling, pero no creas que fue un hecho platicado, se tomó fotografía para tener la evidencia y le crean.
“Voy a platicar con Margo Robbie y Ryan Gosling, a propósito de la película de Barbie (...), y esta vez lo voy a documentar”.
Martha Higareda, actriz.
Asimismo, agregó una cómica descripción sobre su encuentro, haciendo mofa de la frase que la popularizó como el meme mitómano.
“No me lo van a creer… pero sí! Estuvo increíble platicar con Margot Robbie y con Ryan Gosling”.
Martha Higareda, actriz.
Martha Higareda tiene anécdota con Ryan Gosling y la quería revivir para quitarse el adjetivo de mitómana
Martha Higareda se juntó con Margot Robie y Ryan Gosling para entrevistarlos, y quiso aprovechar su reencuentro con el actor para quitarse el adjetivo de mitómana.
Además de que prometió documentar todo, para que no la vuelvan a tachar de mentirosa como en sus anécdotas anteriores, dijo que quería revivir algo con Ryan Gosling.
Una de las anécdotas que más hicieron famosa la supuesta mitomanía de Martha Higareda, fue algo que vivió con Ryan Gosling en un restaurante.
En esta, la mexicana contaba que Ryan Gosling la salvó en un restaurante cuando estaba a punto de caerse, por la grasa del piso y haberse atorado con su vestido en la silla.
“Vio que yo me estaba destanteando y me agarró como lo haría cualquier hombre caballeroso o mujer, incluso”.
Martha Higareda, actriz.
Por ello, Martha Higareda dijo que buscaría la oportunidad de plantearle esta anécdota a Ryan Gosling, para ver si la recordaba y juró que la iba a documentar. Sin embargo, hasta el momento no ha enseñado nada.