Snoop Dogg es uno de los raperos más famosos del momento y durante el confinamiento por Covid-19, regaló uno de los momentos más irónicos, pues al perder en un video juego transmitió en vivo durante casi ocho horas sin darse cuenta.
El cantante es uno de los iconos más conocidos de la cultura estadounidense, su carisma y forma de ser se ha ganado el corazón del público.
Su excentricidad es aplaudida por sus fans, por ejemplo, se sabe que cantante tiene una personas que se encarga exclusivamente de su marihuana.
Esta persona debe tener un cigarro a la mano cuando Snopp Dogg lo necesita, pero lo increíble es que se volvió viral el sueldo que gana, pues aseguran que obtiene entre 40 y 50 mil dólares.
Snoop Dogg aclaró que esta cifra no era cierta, pues el encargado de su marihuana gana más de esta cantidad.
El cantante escribió en un tuit, donde aclaraba que debido a la inflación, su empleado gana más de 50 mil dólares.
Además, este afortunado trabajador obtiene marihuana gratis y Snoop Dogg le ofrece alojamiento y corre con todos sus gastos.
Muchos afirman que esta historia no es cierta, pero el cantante lo habría confirmado, aunque podría tratarse de una de sus conocidas bromas.
Así fue el día que Snoop Dogg transmitió en vivo durante ocho horas sin darse cuenta
El año pasado, Snoop Dogg estuvo cerca de sus seguidores a través de Twitch, donde hacía transmisiones jugando Madden NFL 21.
Pero, en una ocasión comenzó a jugar y se molestó porque su contrincante llevaba una ventaja de 20 puntos a 0.
Esto hizo enojar a Snoop Dogg y apagó su consola mientras decía algunas groserías por el bochornoso momento.
Al final abandonó la partida y se fue enojado, por lo que ‘apagó’ la transmisión, se levantó de su silla y se fue.
Lo que el rapero no sabía es que la transmisión en vivo siguió su curso y estuvo en vivo durante 7 horas y 37 minutos donde únicamente se vio su silla vacía.
Mientras estaba jugando tenía alrededor de 400 espectadores, pero cuando abandonó la habitación obtuvo hasta 4 mil espectadores.
Al final Snoop Dogg regresó cantando con una bebida en su mano y se percató de que la transmisión seguía y ahora sí la finalizó, pero esto se convirtió en uno de los momentos más cómicos del internet del 2021.