La autopsia de Liam Payne reveló un consumo de “cóctel de sustancias” en el cuerpo del cantante.
Está surgiendo más información en torno a la trágica muerte de la ex estrella de One Direction, Liam Payne, quien murió a los 31 años de edad.
ABC News reportó que el cantante tenía varias sustancias ilegales en su cuerpo al momento de su muerte, ocurrida el pasado 16 de octubre.
El dato, según las mismas fuentes, se desprende del adelanto parcial del informe toxicológico del caso Liam Payne, cuya realización continúa.
Informe toxicológico de la autopsia de Liam Payne revela consumo de un “cóctel de sustancias”
Los resultados de las pruebas toxicológicas están proporcionando nueva información sobre la muerte de Liam Payne.
Según informes de ABC News, la autopsia parcial encontró que el cantante tenía múltiples sustancias ilegales en su sistema.
Esto cuando murió en el hotel en Buenos Aires, Argentina, en donde se hospedaba.
Esas sustancias incluían cocaína rosa, una droga recreativa que normalmente es una mezcla de varios estupefacientes, incluyendo cocaína y crack.
También se encontró una pipa de aluminio improvisada para ingerir sustancias en su habitación de hotel, según las fuentes.
Un informe preliminar de autopsia de la Fiscalía Argentina encontró que Liam Payne murió de un “politraumatismo” y sufrió una “hemorragia interna y externa”.
El informe declaró que las lesiones en la cabeza del cantante fueron suficientes para causar la muerte.
El cuerpo de Liam Payne permanecerá en Argentina por esta razón
Un informe toxicológico encontró una mezcla de sustancias y estupefacientes durante la autopsia de Liam Payne.
Los resultados finales aún están por venir, sin que se espere una fecha para su liberación.
El cuerpo de Liam Payne permanecerá en Argentina a la espera de un informe completo de la autopsia, según fuentes que hablaron con ABC News.
Fuentes del caso han precisado que Geoff Payne, padre del cantante, todavía no puede regresar a su país con el cuerpo del artista.
Debido a que la justicia no le ha concedido aún ese permiso al no estar determinada la causa de la muerte de Liam Payne.