¿Bárbara de Regil es mala copa? Mar de Regil ya la balconeó durante una dinámica madre e hija.

Las revelaciones surgidas de esa dinámica expusieron que, a pesar de la fama y el glamour alrededor de Bárbara y Mar de Regil, tienen las mismas quejas y conflictos que cualquier otra familia.

La honestidad con la que Bárbara de Regil y Mar de Regil hicieron esta dinámica en TikTok les valió aplausos y agradecimientos de sus seguidores.

Bárbara de Regil y Mar de Regil

Bárbara de Regil y Mar de Regil sacan sus trapitos al sol

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, complació a sus seguidores de TikTok con una dinámica que le habían pedido desde hace mucho.

Aparecer con su mamá, diciéndose las cosas que no les gustan la una de la otra.

Bárbara de Regil fue quien inició, diciéndole a su hija: “No me gusta que me contestes feo”. Por un momento, su hija se quedó con la sonrisa congelada, para después decir “¡ugh!” a manera de desagrado.

Mar de Regil resppondió, diciéndole a su mamá que no le gusta que nunca le conteste los mensajes, a pesar de que se encuentra en línea, lo que Bárbara de Regil tomó un poco con humor, pero no negó.

Así, madre e hija fueron exponiendo cosas que las hacen pelear, como que Bárbara de Regil trabaje mucho y no pase tanto tiempo con Mar.

O que su hija de de 15 años la use para evadir algún permiso negado de su padre.

Las reacciones tanto de Bárbara de Regil como de Mar de Regil fueron de las risas, a las malas caras, lo que evidenció la honestidad con la que hicieron la dinámica.

Bárbara de Regil y Mar de Regil

Mar de Regil revela que Bárbara de Regil ‘malacopea’ con esta bebida

Mar de Regil habló sobre los efectos que produce en su mamá el alcohol, sin que Bárbara de Regil pudiera negarlo y decidiera pasar a otro tema, con cara de preocupación:

“No me gusta que cuando tomas vino, malacopeas... Cuando tomas mucho vino, malacopeas”

Mar de Regil

Para terminar la dinámica, Bárbara de Regil señaló que hay muchas cosas que no le gustan, tanto a ella de su hija, como viceversa.

Sin embargo, concluyó diciendo, mientras le da un fuerte abrazo a su hija Mar de Regil:

“No me gusta, pero somos la mamá y la hija perfectas”

Bárbara de Regil