Bárbara de Regil compartió estar en busca de tener un segundo hijo, ahora a lado de su esposo Fernando Schoenwald.

La influencer fitness Bárbara de Regil dijo que “practica todos los días”; sin embargo, apuntó que “dios no me lo ha mandado”, pero confirmó sí estar en búsqueda de un segundo hijo.

Recordemos que Bárbara de Regil fue mamá adolescente al embarazarse a los 16 años; su hija Mar de Regil tiene 17 años.

Ahora, con siete años de matrimonio con Fernando Schoenwald, Bárbara de Regil ya está en busca de darle un hermano a su hija adolescente.

Bárbara de Regil quiere tener un segundo hijo

A sus 34 años y tras haber logrado el éxito por su actuación en ‘Rosario Tijeras’, Bárbara de Regil confesó estar en búsqueda de su segundo hijo.

La actriz dijo al programa ‘Chismorreo’, que está intentando tener otro hijo, pero aseguró que “dios no me lo ha mandado”; sin embargo, dice que ella lo sigue intentando.

Bárbara de Regil y su esposo Fernando Schoenwald.

En forma de broma compartió “practico todos los días”, luego de reír junto a los conductores del programa.

“Lo hemos intentado, todos los días, ¡ah! Dios no lo ha mandado y yo estoy tranquila”:

Bárbara de Regil, actriz.

Fue en dos ocasiones, que Bárbara de Regil dijo “quiero dos”, pero no profundizó en sí era su hija Mar y uno más, o dos hijos más con su esposo Fernando Schoenwald.

¿Cómo es la relación de Bárbara de Regil con su hija Mar de Regil?

Bárbara de Regil compartió en ‘Chismorreo’ que desea tener otro hijo, subrayando que lleva excelente relación con la hija de tuvo a los 16 años, Mar de Regil.

La influencer compartió que no le fue fácil creación una relación de amigas con su hija, pero al mismo tiempo sin perder la figura de mamá.

Expresó que cuando la tuvo “era muy arrebatada e histérica”, pero después se dio cuenta que estaba repitiendo los patrones de su mamá.

“A partir de ese momento, siempre que yo me pongo histérica por algo, tomo consciencia y ya sabemos que ya la que no, todo con amor”.

Bárbara de Regil, actriz.

Bárbara de Regil aseguró que cuando una mamá o papá reconoce que se equivocó, no pierde autoridad, “le enseñas a tu hijo a reconocer”.