Bárbara de Regil, de 36 años de edad, exhibió las reacciones de su esposo a sus escenas candentes en la cama.
Bárbara de Regil es una de las actrices más exitosas de la actualidad, gracias a producciones como:
- Rosario Tijeras (serie)
- Cabo (telenovela)
- Quiero tu vida (película)
Es por ello que las escenas románticas y candentes en la cama son frecuentes en cada proyecto que Bárbara de Regil encabeza.
Aunque esto seguramente hace felices a muchos de sus fans, hay alguien muy importante para Bárbara de Regil que no está muy contento con la situación: su esposo, el abogado Fernando Schoenwald.
Esto hace el esposo de Bárbara de Regil cuando le toca “ver” sus escenas de sexo con otros hombres
Así lo reveló Bárbara de Regil durante su visita al programa Netas Divinas, cuando le preguntaron cómo son sus charlas sobre temas como las escenas de cama que la actriz realiza con apuestos actores.
Bárbara de Regil dijo que en realidad no hablan del tema, pero nota que su esposo se incomoda cuando están viendo algún proyecto en el que ella participa y ocurre una escena íntima.
Bárbara de Regil dijo que su esposo nunca le ha reclamado por las escenas de sexo, pero se ha percatado de que cuando estas se desarrollan, él evita verlas, por ejemplo, consultando algo en su teléfono.
Su actitud de incomodidad se disipa cuando la escena acaba y vuelve a ver la televisión con atención, dijo la actriz.
Bárbara de Regil confiesa que ella no podría ver a su esposo en plan amoroso con otra mujer
Bárbara de Regil dijo admirar la madurez de su esposo en esas situaciones, pues confesó que ella no podría soportar verlo en actitud cariñosa con otra mujer sin molestarse o reclamarle.
En contraste, señaló, cuando ella le cuenta sobre sus escenas íntimas, Fernando Schoenwald le muestra su apoyo y se emociona al verla contenta.
“Nunca me ha dicho nada [malo sobre las escenas], igual porque sabe que le voy a decir [es mi trabajo]”, comentó Bárbara de Regil.
La actriz destacó con alegría que su matrimonio marcha tan bien que Fernando Schoenwald ya adoptó legalmente a su hija Mar y que han acordado no tener más hijos.