Aunque han pasado seis años del rumor sobre infidelidad en que Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald se vieron envueltos, sus seguidores no lo dejan pasar.
En ocasiones Bárbara de Regil demuestra su amor por Fernando Schoenwald con escenas románticas, en donde es correspondida por el abogado.
Sin embargo, en otros momentos, Fernando Schoenwald se muestra harto de Bárbara de Regil y las bromas que le hace tratando de exhibirlo.
Son varias las ocasiones en que ella ha dicho es falso que le fue infiel a Fernando Schoenwald, ahora lo sostuvo y les pidió a sus seguidores que dejaran de leer chismes.
“Afecta el cerebro y pierden el tiempo”.
Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil niega infidelidad a Fernando Schoenwald; “estoy enamoradísima”
Es frecuente que cuando Bárbara de Regil abre una caja de interacción con sus seguidores en Instagram, estos le pregunten sobre la infidelidad a Fernando Schoenwald.
Aunque estos audios los sacó ‘TVNotas’ en 2016, tal parece que nunca dejarán de perseguir a la actriz, por más que demuestre ser feliz junto a su esposo y socio.
En esta ocasión, Bárbara de Regil demostró con un video que no le fue infiel a Fernando Schoenwald, pues dice “estoy enamoradísima de el como pueden notarlo (sic)”.
Cabe destacar que el video es de muchos años atrás, pues incluso a Fernando Schoenwald se le nota cómodo frente a la cámara, pues posa cuando ve que lo está grabando.
Sin embargo, pareciera que ahora le incomoda que lo grabe para compartirlo en redes sociales, pues incluso prefiere omitir esas etiquetas, así que no lo comparte en las propias.
Asimismo, Bárbara de Regil les recomendó a sus seguidores dejar de leer chismes, pues aseguró:
“Afecta el cerebro y pierden el tiempo”.
Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil sin miedo a besar a su hermana en la boca
Abriendo una caja en Instagram de ‘Verdad o Reto’, Bárbara de Regil fue retada a besar a su hermana en la boca.
Sin embargo, la actriz utilizó un video pasado en donde se graba con su hermana y al querer darle un beso casi lo hace en la boca.
Aunque para Bárbara de Regil fue normal, Michelle de Regil no se mostró cómoda con esto, pues enseguida le reclamó y se limpió.