Bárbara de Regil -de 36 años de edad- se pasó de romántica con su esposo Fernando Schoenwald y hasta lo puso nervioso en video.
Bárbara de Regil se robó todas las miradas de la redes sociales debido a un romántico momento que vivió con su amado Fernando Schoenwald.
La feliz pareja se dejó llevar por la magia de la música y sacaron sus dotes de bailarines mientras no paraban de abrazarse y hacerse cariños.
Bárbara de Regil y su esposo Fernando Schoenwald han construido una solida relación a lo largo de los nueve años que llevan juntos, según ha mostrado la actriz en sus redes sociales.
Bárbara de Regil bien romántica pone nervioso a su esposo Fernando Schoenwald
Bárbara de Regil es bastante abierta en cuanto a su vida personal, se sabe quién es su familia y hasta sus mascotas.
Y aunque su esposo Fernando Schoenwald aparece seguido en la redes de la actriz, él parece ser bastante reservado y menos extrovertido que ella.
Bárbara de Regil utilizó su cuenta de Instagram para mostrar que el ejercicio es de una de las rutinas que no le puede faltar en la mañana junto a su pareja.
Pocas veces se le puede ver a Fernando Schoenwald como protagonista de los videos de la actriz, pero esta vez se robó la atención al ponerse nervioso con Bárbara de Regil.
La pareja vivió un momento de desborde de amor cuando se pusieron a bailar muy pegaditos en compañía de sus mascotas.
Bárbara de Regil sacó a bailar a su esposo, los dos se dejaron llevar por la música mientras que la actriz no paraba de hacerle cariñosos a Fernando Schoenwald hasta ponerlo nervioso.
Fernando Schoenwald trataba de calmar a Bárbara de Regil y no lo consiguió; en respuesta, ella no dejaba de besarlo y abrazarlo.
Bárbara de Regil se desborda de amor por su esposo, Fernando Schoenwald
Barbara de Regil está profundamente enamorada de su esposo Fernando Schoenwald, con quien está casada desde hace más de 5 años.
La actriz vive una historia de amor junto a su esposo, quien a través de sus redes sociales ha presumido de su solida relación a los largo de los años.
Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald comparten el mayor tiempo posible, han disfrutado de viajes románticos alrededor del mundo y comparten todo a sus fans.