Bárbara de Regil -de 36 años de edad- ya se puede dar el lujo de mandar insultos en ruso, pues tuvo que aprender el idioma por su participación en una película extranjera.

Y es que uno de los más recientes proyectos de Bárbara de Regil la obligó a tener que aprender ruso para que pudiera desempeñar su papel dentro de la película.

Algo que no se esperaba la actriz, pues por lo que contó, cuando aceptó el proyecto le habían dicho que ella casi no tendría diálogos en ruso, pero que terminó siendo todo lo contrario.

Bárbara de Regil fue “engañada” para grabar una película en ruso

Fue durante una entrevista que Bárbara de Regil contó un poco de su experiencia al actuar en una película extranjera.

Una de sus primeras “quejas” fue que, al parecer, la producción de la película la había engañado, pues cuando la contrataron le habían dicho que prácticamente no hablaría en ruso.

Bárbara de Regil

Un idioma que Bárbara de Regil claramente no sabía y mucho menos dominaba. Motivo por el cual tuvo que tomar clases de ruso.

Pues en cuanto recibió el libreto final de la película se dio cuenta de que todos sus diálogos eran en ruso, ya que era la protagonista junto con otro actor.

Incluso, parte de la mentira habría sido que le dijeron a Bárbara de Regil que su compañero también tendría diálogos en español. Algo que al final no pasó.

Lo que llevó a la actriz a suponer que tal vez se le había complicado aprender el idioma.

Bárbara de Regil, protagonista de Cabo.

Bárbara de Regil hace gala de sus clases de ruso y hasta enseña groserías

Bárbara de Regil se mostró bastante sorprendida y orgullosa de sí misma, pues mencionó que filmar una película en ruso representó todo un reto para ella.

Incluso, hizo gala de algunos diálogos de la película extranjera en su idioma original haciendo una demostración de las groserías en ruso que aprendió para sus escenas de pelea.

Vasily es el nombre de la película extranjera que Bárbara de Regil grabó en ruso durante este 2023. Algunas de las locaciones fueron Guanajuato, Veracruz y Moscú.