Bárbara Regil -de 37 años de edad- responde a criticas que la tacharon de ‘inventada’ por ponerse a hacer ejercicio en pleno vuelo.

Nuevamente, Bárbara de Regil se encuentra en medio de la polémica luego de que publicó un video donde aparece realizando una rutina de ejercicio en el pasillo de un avión.

En las imágenes se puede ver a Bárbara de Regil trotando en su lugar y haciendo sentadillas, mientras que su esposo, Fernando Schoenwald, se encontraba en su asiento.

El video de inmediato se viralizó en las redes sociales, generando una ola de críticas y burlas a Bárbara de Regil.

Luego de toda la polémica generada, Bárbara de Regil decidió responder en sus Instagram Stories a todos sus detractores.

Bárbara Regil revela la razón por la que se puso a hacer ejercicio en pleno vuelo

A través de sus redes sociales, Bárbara Regil ha demostrado ser una apasionada por el ejercicio, por lo que no es raro que comparta sus rutinas.

Sin embargo, Bárbara Regil volvió al ojo del huracán luego de que compartió un video en el que se mostraba haciendo ejercicio.

Lo que llamó la atención es que Bárbara Regil se encontraba en pleno vuelo cuando decidió realizar su rutina.

“Yo en loca después de casi 35 horas arriba de aviones”

Bárbara de Regil

El video de inmediato se viralizó en las redes sociales y los usuarios no tardaron en burlarse de Bárbara Regil llamándola ‘inventada’ y ‘ridícula’.

Tras las críticas que recibió, Bárbara de Regil decidió responder a todos sus retractores y negó tener una obsesión con sus entrenamientos.

A través de sus Instagram Stories, Bárbara de Regil señaló que los ejercicios fueron para evitar una trombosis, luego de permanecer 38 horas sentada en un vuelo.

“A los ‘medios’ que están criticando esta acción y diciendo que hice eso por traumada del ejercicio. Estuve 38 horas sentada en un vuelo, esos movimientos que ven son para evitar trombosis”

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil aseguró que ella no puede estar sentada tanto tiempo, por lo que prefiere levantarse y realizar una serie de ejercicios que le permitan tener movilidad.

“Sobre todo porque yo no sé ustedes, pero yo no puedo estar sentada tanto tiempo. P.D. ¿Soy la única que no soporta esa vocecita como del chismecito del baras?”

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Conductores de Sale el Sol creen que Bárbara de Regil solo quería llamar la atención al hacer ejercicios durante un vuelo

Pese a la justificación de Bárbara de Regil, conductores de Sale el Sol no le creyeron y siguieron criticándola.

Y es que Joanna Vega-Biestro señaló que hay ejercicios especiales para evitar la trombosis, pero se hacen desde el asiento para no molestar a otras personas.

Joanna Vega-Biestro señaló que cuando son vuelos muy largos regularmente hay escalas, por lo que las personas pueden caminar en el aeropuerto.

Por su parte, Ana María Alvarado consideró que los ejercicios de Bárbara de Regil pueden ser molestos para las personas que también vayan en el vuelo.

Los conductores de Sale el Sol creen que Bárbara de Regil solo lo hizo para hacerse viral, pues hay muchas cosas que puede hacer sin llamar la atención.