Barry Keoghan se suma a la lista de actores y actrices en incidentes públicos; el actor de ‘Eternals’ y ‘The Batman’ fue arrestado en Dublín por “intoxicación pública”.
De acuerdo con el reporte de policía, Barry Keoghan habría entrado en un departamento en estado de ebriedad el pasado 10 de abril; los habitantes del lugar fueron los que llamaron a las autoridades.
En la llamada sólo mencionaron que “un hombre desconocido” estaba en estado de ebriedad en un balcón privado; este hombre era el mencionado Barry Keoghan.
A diferencia de otros sucesos recientes, Barry Keoghan no amenazó ni alteró a las personas, de hecho cooperó con la policía cuando esta procedió a sacarlo del lugar.
Barry Keoghan estuvo en la estación de policía mientras fue tratado de su intoxicación, para posteriormente ser liberado; al parecer no se presentaron cargos en su contra.
Todo indica que fue un malentendido, pues a lado del departamento al que entró Barry Keoghan vive un familiar del actor; al parecer iba a verlo y se confundió de vivienda.
Barry Keoghan no ha tenido encuentros fuertes con las autoridades
Si bien Barry Keoghan vio manchado su historial por este pequeño incidente, en realidad el actor no ha tenido grandes problemas con las autoridades.
Barry Keoghan es conocido en Hollywood por ser uno de los actores más calmados y que busca no meterse en polémicas innecesarias para no afectar su carrera.
De hecho el último encuentro de Barry Keoghan con la policía se debió a un ataque que él sufrió en 2021, donde fue lesionado por una persona desconocida.
Si bien fue llevado al hospital en esa ocasión, las heridas de Barry Keoghan no eran graves, por lo que fue dado de alta al poco tiempo.
Actualmente Barry Keoghan es uno de los actores más populares, principalmente por sus roles en las películas de Marvel y DC Comics.
De hecho se espera que Barry Keoghan se establezca como el nuevo Joker en la secuela de ‘The Batman’, luego de su pequeña participación en el filme.
Con información de People.