Queda claro, Becky G no tiene tiempo para andar aclarando rumores sobre todo ahora que tiene programada una participación en un festival de renombre, nada menos que en Coachella 2023.

Por ello, Becky G, de 26 años de edad, está haciendo oídos sordos antes los rumores de una supuesta infidelidad de su prometido Sebastian Lletget, de 30 años de edad.

Por lo que en lugar de aclarar si es verdad que su prometido se acostó con otra mujer, Becky G prefiere gastar su tiempo y su atención en ejercicio.

A través de sus historias de Instagram, Becky G publicó un breve video de sí misma, grabación que la muestra disfrutando de su entrenamiento de box.

Becky G practicando box

Y es que la cantante estadounidense desea estar en forma para su presentación en Coachella programada para el viernes 14 de abril.

Esta será la segunda vez que la también actriz pise el imponente escenario de Coachella, su primera vez fue en 2022, año en que presentó su éxito mundial “Mamii”.

El cual cuenta con la colaboración de Karol G, de 32 años de edad.

Becky G

¿Le fueron infiel a Becky G?

El nombre de Becky G no está acaparando titulares por su participación en Coachella. La gente se está interesando en su vida amorosa y es que se dice que su novio le fue infiel.

Una mujer asegura que tuvo una relación con Sebastian Lletget el pasado mes de febrero. A través de la cuenta @ja29po, la supuesta amante dice tener pruebas y hasta audios de voz del futbolista.

Por si fuera poco, la mujer pide a Becky G que la contacte para contarle cómo fue que se conocieron y cómo fue que él la invitó a Marbella, donde estuvieron juntos diez días.

Revelan supuestas pruebas de la infidelidad de Sebastian Lletget, novio Becky G

Tiempo en que tuvieron relaciones sexuales aún cuando ella sabía que él era un hombre comprometido. De ser cierto esto, la relación de Becky G con Sebastian Lletget, de 7 años, se vería comprometida.

Incluso su futuro matrimonio podría no llevarse a cabo. No obstante, hasta el momento ni Becky G ni Sebastian Lletget han hablado al respecto.

Becky G y Sebastián Francisco Lletget