Belinda no se quedará de brazos cruzados al ver como miles de familias perdieron todo tras el paso del huracán Otis en Acapulco.
Por lo que está aprovechado su fama para recolectar víveres los cuales Belinda entregará personalmente a damnificados de Acapulco.
Belinda llevará personalmente a damnificados de Acapulco la colecta que armó
A través de sus historias de Instagram, red social donde la siguen más de 16 millones de personas, Belinda se dijo sorprendida por lo ocurrido en Acapulco.
“No puedo creer todo lo que está pasando en Acapulco”, citó, a la par que Belinda -de 34 años de edad- aprovechó su fama para pedir ayuda.
“Tenemos que hacer mucho para ayudar a todas las personas que nos necesitan, hoy más que nunca tenemos que estar unidos”
Belinda
Además de hacer una colecta de víveres, la cantante y actriz anunció que próximamente viajará a Acapulco para ayudar.
“En la próxima semana estaré armando un plan para poder ir personalmente y ayudar a toda esa gente que lo necesita”
Belinda
Belinda se tomará un descanso tras llevar ayuda a damnificados de Acapulco
Belinda no solo planea viajar a Acapulco para ayudar a los damnificados, también está contemplando tomarse un mes de descanso.
De acuerdo con la periodista de espectáculos, Flor Rubio -de 52 años de edad-, Belinda se irá un mes a España y se desconectará de todo para disfrutar a su familia.
Así como se concentrará en su colaboración musical con Peso Pluma, de 24 años de edad.
Además de Belinda, Manelyk González recauda víveres para damnificados del huracán Otis
Además de Belinda, Manelyk González fue de las primeras influencers en pedir ayuda para los damnificados del huracán Otis, así como de ser ella quien los entregó personalmente.
Manelyk González, de 34 años de edad, se puso de acuerdo con uno de sus amigos para llevar víveres a Acapulco.
La influencers documentó el proceso para que las personas que quisiera unirse a la causa se dieran una idea de cómo estaría su camino ya que se rumoraba que estaban asaltando a camiones que transportaban artículos.
Para su buena suerte, su camino a Chilpancingo fue tranquilo, no había tráfico y tampoco robos, por lo que la causa se llevó a cabo con éxito total.
Para no robar foco y a la vez protegerse del sol, Manelyk González entregó los víveres usando sombrero y una cubierta que le tapó el rostro.