Belinda aplicó la frase “la que de amarillo se viste, en su belleza confía” y dejó sin habla a sus seguidores con un bikini amarillo que lució en sensuales fotos.
El verano está a punto de terminar, pero Belinda -de 34 años de edad- sigue luciendo espectacular y compartió dos fotografías en Instagram donde lució su escultural figura.
Los seguidores de Belinda fueron los más felices con su reciente publicación y sesión de fotos que fue parte de una campaña publicitaria.
Belinda lució hermosa con un bikini amarillo en una sensual sesión de fotos
El lunes 2 de septiembre, Belinda compartió dos sensuales fotografías en Instagram, donde luce espectacular con un bikini amarillo.
Belinda aparece en la primera foto de pie, mostrando su abdomen plano y usó una camisa rosa con estampado.
En la otra fotografía apareció Belinda sentada luciendo un reloj de una marca que promociona.
“Que no se acabe el veranito”, fue la descripción de las fotografías de Belinda que generaron más de 30 mil likes en sólo 3 horas.
Los fans de Belinda fueron los más felices con las fotos de la cantante, pues su belleza dejó impactados a sus seguidores.
“Ahora veo por qué se tatúan tu nombre”, “Siempre serás la más preciosa” y “La más bonita”, fueron los comentarios.
Seguidores de Belinda no entienden por qué se fijó en Christian Nodal
La recientes fotografías de Belinda en Instagram generaron comentarios de todo tipo y algunos manifestaron que no entienden cómo Christian Nodal fue novio de la cantante.
“Si yo fuera Christian ya me hubiera matado de ver lo que era mío” y “Definitivamente Nodal no te merecía, eres una reina”, fueron los comentarios.
Christian Nodal se acaba de casar con Ángela Aguilar, de 20 años de edad, pero el recuerdo de Belinda los sigue persiguiendo.
Incluso, hay quienes creen que Natanael Cano -de 23 años de edad- está enamorado de Belinda y por eso se le vio tan cerca de la cantante en su concierto en el Estadio GNP Seguros.
Belinda ‘ha triunfado como siempre’ y además de compartir su nueva música, se dice que es pareja del empresario Gonzalo Hevia Baillères.