Belinda anda de festejo y aunque cada año se tiene la intriga de su edad o de que se quita años, ella desinhibida de esto, prefirió enfrentar a quienes la señalan de mantenida.
Belinda de 33 años de edad, celebró su cumpleaños a bordo de un jet privado y viajó a Disney junto amigas y su mamá, por lo que enseguida se especuló de un nuevo novio.
El que Belinda viajara en avión privado y fuera Disney e incluso se hospedara en un hotel con habitaciones temáticas llamó la atención de muchos.
Y como su exnovio Christian Nodal de 24 años de edad, la balconeó mostrando que le pedía dinero hasta para ir al dentista. Ella mandó un mensaje muy directo.
Belinda dejó en claro -con un video muy casual- que no necesita novio para darse la vida que quiere, “aquí somos mujeres trabajadoras”.
Belinda muestra su lado luchón y aclara que no necesita novio para tener una vida de lujo
Poco a poco, Belinda muestra mensajes que pueden ser atribuidos a la relación que tuvo no solo con Christian Nodal, sino con otras exparejas.
La cantante de ‘Sapito’ luego de sus rupturas amorosas ha sido señalada por algunos exnovios y en deducciones de cibernautas, solo los usa para obtener dinero.
Pero esta vez, ella decidió no callar y de forma indirecta, aunque muy directa, dejó en claro que no necesita novio ni nada, para darse la vida de lujos a la que está acostumbrada.
“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos ¿verdad? somos mujeres trabajadoras…y no necesitamos absolutamente de nadie, porque solitas podemos lograr las cosas, eso es lo que nadie sabe y todos piensan”.
Belinda, cantante.
Esto lo hizo mientras enseñaba la habitación con temática de Disney en la que se hospedó.
“Yo sin novio puede hacer lo que quiera”.
Belinda, cantante.
¿Belinda realmente se pagó el viaje a Disney en vuelo privado?
Belinda pasó un par de días en Disney, con el motivo de celebrar su cumpleaños, pero no solo eso, sino que viajó en un vuelo privado hasta el sitio.
Ante ello, se desató la duda de si verdaderamente, ella se lo había pagado e incluso si el avión fue un regalo de su mamá Belinda Schüll.
Según información de ‘El Mich Tv’, Belinda no pagó ese viaje, sino que fue contratada por una línea de jets privados “para que fuera su imagen”.
De este modo, el viaje a Disney de Belinda fue con el que se inauguró la empresa, “fue la embajadora del primer vuelo, fue un contrato muy bien pagado”.