Belinda compartió su alegría al anunciar que se iría a vivir a España, dejando a México en el olvido, situación por la que René Franco la llamó traicionera.

Recientemente, Belinda fue a una entrevista de radio en España, en donde no solo dijo haber dejado sus redes sociales desde su ruptura con Christian Nodal, sino que cambia de residencia.

La cantante dijo “Es una nueva etapa de mi vida”, al anunciar que se queda a vivir en España, recordando nació ahí.

Estas declaraciones de Belinda sobre México y España desataron el malinchismo y también crítica de locutores como René Franco, quien la mandó a tatuar a un futbolista de Europa.

René Franco manda mensaje a Belinda; “traicionera” por preferir a España

En el programa de radio de René Franco ‘La Taquilla’, se presentó la nota sobre Belinda diciendo que se quedará a vivir en España, recordando es el país en donde nació.

Debido a que por años residió en México y tras la ruptura con Christian Nodal decidió cambiar de residencia, René Franco arremetió contra ella.

René Franco, locutor.

En un primer momento, René Franco señaló “aquí no das ni entrevistas y nada más llegas al aeropuerto a empujar periodistas”.

Los argumentos del locutor se dieron porque sus colaboradores le dijeron que fue captada en el aeropuerto de la CDMX y su relacionista pública la alejó de los pocos medios a empujones.

René Franco a Belinda; “En España hay varios futbolistas que puedes tatuar”

René Franco se unió a las personas que recriminaron a Belinda por irse a vivir a España, cuando durante años construyó su carrera en México.

El locutor de ‘La Taquilla’ no solo la llamó “traicionera”, sino que posteriormente recurrió a recordar que los novios que ha tenido a todos los ha ‘logrado’ tatuar con algo sobre ella.

Poniéndole una canción de flamenco, aludiendo a que es de España, René Franco dijo con tono español:

“A tatuarse a España, ahí hay futbolistas españoles que puedes tatuar”.

René Franco, locutor.

Finalmente, René Franco terminó con sus comentarios sobre Belinda recordándole que Mónica Naranjo “le costó 20 años” volver a ser aceptada en México.