Belinda se convierte en asistente de Santa Claus, regalando juguetes a niños de bajos recursos y lo presume en redes sociales.

Así es, la novia de Christian Nodal no se guardó el noble gesto para sí, presumió su acción en Instagram; publicó un video de sí misma conviviendo con niños, a quienes les dio un regalo a cambio de una sonrisa.

“Hoy fue un día increíble, verlos sonreír me hace muy feliz”, escribió Belinda junto al video que la muestra como anfitriona del proyecto altruista que tuvo lugar en Los Ángeles, California.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Qué orgullo ser tu fan”, “Mi reina haciendo lo suyo, es un ser humano con excelente corazón”, “Qué hermosa actitud”,

“Un detalle muy lindo para los niños esta Navidad”, “Cuanta bondad”, “Eres lo más bonito de este mundo”, “Serás una excelente mamá no cabe duda”, se lee entre comentarios.

Belinda

Christian Nodal también sacó a relucir su lado altruista

Como tantas veces lo hemos mencionado: Dónde va Belinda, va Christian Nodal, por lo que el cantante también sacó a relucir su lado altruista.

El intérprete de música regional mexicana también formó parte de este proyecto altruista, al igual que Belinda, convivió con los niños y entregó uno que otro juguete así como posó ante las cámaras.

Aunque Christian Nodal hizo todo para no robarle cámara a su futura esposa, fotógrafos lo retrataron a fin de evidenciar su presencia.

La usuaria “Chicapicosa” compartió una breve grabación que muestra a Belinda y a Christian Nodal recibir instrucciones para este evento que se llevó a cabo en un pequeño parque.

El video muestra a “Nodeli” escuchar atentos a los organizadores mientras un pequeño grupo de niños esperan con ansías la repartición de juguetes.

A diferencia de los adultos, los pequeños no prestan tanta atención a los famosos puesto que sus ojos y su interés la tienen los juguetes que se encuentran frente a ellos.

Mientras que la actriz informó a sus seguidores sobre su bello gesto, Christian Nodal dejó que su prometida se quedara con todos los créditos.