Por si había dudas, un video confirma que Belinda y Gonzalo Hevia Baillères siguen de novios, pues fueron captados muy cariñosos para luego terminar encendiendo la pasión.
Varios son los meses en los que se ha mencionado que Belinda -de 35 años de edad- está de novia de Gonzalo Hevia Baillères, pese a que su romance ha sido fuera del ojo público.
Pues no fue hasta el estreno de La Mala, que por primera vez fue captada junto a Gonzalo Hevia Baillères, donde se les vio bien cariñosos y con el fuego a todo.
Belinda y Gonzalo Hevia Baillères son captados cariñosos por primera vez
Belinda anda de manteles largos, pues no solo está en muestra de su etapa de ‘Beli-k’, sino que también está bien enamorada de Gonzalo Hevia Baillères y se le ve.
Pese a que ya se sabía que Belinda andaba con el heredero de Palacio de Hierro, Gonzalo Hevia Baillères, nada había sido confirmado hasta ahora.
Fue a través del lente de Kadri Paparazzi que Belinda fue captada junto a Gonzalo Hevia Baillères en una cena en pareja, pues había unos novios más junto a los tortolitos.
El momento en que se dio esa escena fue el 22 de agosto, a minutos de que se estrenara La Mala, la nueva canción de Belinda.
Durante la cena, se le vio a Gonzalo Hevia Baillères abrazar a Belinda en varias ocasiones, aunque ella estaba entrada en la plática.
Por otra parte, el lente del paparazzi mostró el momento en que al salir del restaurante hasta hubo estrujón de pompa de Gonzalo Hevia Baillères a Belinda.
Sin embargo, parece que eso le incomodó a Belinda, pues se nota como le quita la mano y él no la vuelve a poner.
Belinda y Gonzalo Hevia Baillères se la siguieron en un lujoso hotel en CDMX
Belinda y Gonzalo Hevia Baillères fueron captados muy amorosos ante el estreno de La Mala, la nueva canción de la estrella de los corridos, y es que luego hasta se fueron a un hotel.
Y no, no es que Belinda viva en otro país o Gonzalo Hevia Baillères, ambos teniendo casa en CDMX, dieron seguir la celebración.
Según lo seguido por el paparazzi, tras la cena de celebración, Belinda y Gonzalo Hevia Baillères se dirigieron al JW Marriott, un lujoso hotel en Polanco, CDMX.