En su cuenta oficial de TikTok la cantante estadounidense Billie Eilish le contestó a quien la nombró la ‘peor vestida’ de los Premios Oscar.

La respuesta de Billie Eilish rápidamente se volvió viral pues además de que cuenta con una gran cantidad de seguidores, la artista lo hizo mientras hacia del baño.

Y es que el tikoker quien criticó el vestido de la cantante durante su pasó por la alfombra roja dijo haber tenido suficiente de la “mierda” de Billie Eilish.

Respuesta de Billie Eilish

Por lo que la cantante le contestó literalmente mientras se encontraba haciendo del baño dando a entender lo que sentía respecto a su opinión.

“Yo no he tenido suficiente de mi mierda. Estoy cagando ahora mismo”

Billie Eilish

Por obvias razones en el video Billie Eilish no permitió se viera ninguna imagen explícita y al final realizó una seña ofensiva.

Los seguidores de la famoso se rieron de su ingenio y destacaron la confianza que tenía para haber publicado un video de ese estilo en la plataforma.

Por su parte el tiktoker quien criticó a la cantante, @koltenkephart en la plataforma, informó comenzó a recibir mensajes de odio.

Pero debido a que el número de sus seguidores también aumentó, destacó no le afectarían los comentarios negativos.

Sin embargo, tiempo después el tiktoker compartió un video para recordarle a Billie Eilish todas las veces que halagó sus outfits.

Actualmente la respuesta de Billie Eilish, @billieeilish en la plataforma, cuanta con más de 30 millones y medio de reproducciones.

Así lució Billie Eilish en los Oscar 2022

Durante la premiación Billie Eilish ganó la estatuilla a ‘Mejor canción’ por su sencillo “No Time To Die” para la película de James Bond.

Con la estatuilla, Billie Eilish se convirtió en la ganadora más joven de la historia de los Premios Oscar.

Y asistió utilizando un vestido color negro de holandés de Gucci el cual complementó con un corte ‘long bob’, “su look más pulido” de acuerdo con Vogue.

Billie Eilish arrives at the Oscars on Sunday, March 27, 2022, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)