Lele Pons, de 26 años, y Guaynaa, de 30, celebraron su boda por todo lo alto, el sábado 4 de marzo, con una larga lista de invitados famosos.
Entre ellos estuvieron Chayanne, Paris Hilton, Sebastian Yatra, Camila Cabello, Diplo, Becky G y Steve Aoki, quienes según se dice, también amenizaron la boda de Lele Pons y Guaynaa.
Ante semejante gesto, Lele Pons y Guaynaa tuvieron el reto de complacer a tan diversos paladares con el menú de su boda. ¿Lo lograron?
Boda Lele Pons y Guaynaa: El menú incluyó platillos de tres países diferentes
Semanas antes de la gran boda de Lele Pons y Guaynaa, se revelaron algunos datos de la celebración, que reunió a por lo menos 300 invitados.
Entre ellos, se dijo que Lele Pons luciría tres vestidos de novia, uno de Zuhair Murad, otro de Julie Vino y el último de Pnina Tornai, los cuales usaría en momentos cleve de la boda.
También, se dieron algunas pistas del menú de la fantástica boda, reelándose que Lele Pons y Guaynaa optaron por un banquete conformado por platillos originarios de:
- Puerto Rico
- Venezuela
- Italia
Boda Lele Pons y Guaynaa: Estos fueron los platillos que incluyó el menú
A un día de la fantástica boda, ya se sabe exáctamente qué dieron de comer Lele Pons y Guaynaa a sus renombrados invitados.
La periodista Janelle Marie Rodríguez compartió una foto del menú, que constó de tres tiempos, en los que se sirvió:
- Primer tiempo: Ravili relleno de espinaca con queso ricotta, salsa de tomate y queso parmesano.
- Segundo tiempo: Pescado lubina marinado en salsa saku miso y solomillo de ternera a la parrilla, con sal gruesa, romero y salsa bearnesa. La guarnición fue puré de papa con trufas y vegetales a la parrilla.
- Tercer tiempo (postre): Cheesecake New York con mix de frutos rojos y/o pastel de boda.
Sobre el pastel, los invitados a la boda de Lele Pons y Guaynaa destacaron un gran detalle.
El postre, que suele ser otro de los elementos clave en una boda, fue espectacular, ya que contaba con once pisos.
Sobre el diseño y sabor, se dijo que el pastel fue de color blanco y estaba adornado con flores; el sabor fue vainilla, con dulce de leche y chocolate.