Brian May, guitarrista de Queen, tiene Covid-19. Así lo dio a conocer él mismo a través de redes sociales, revelando que no la ha pasado nada bien.
Fue el sábado 18 de diciembre cuando Brian May dio a conocer en su cuenta de Instagram que el Covid-19 había invadido su cuerpo tras dos años de pandemia.
Adjuntando la foto de su prueba rápida, el guitarrista de Queen pidió a sus seguidores seguir cuidándose para evitar que el Covid-19 les evite disfrutar estas fiestas:
“Sí. El día impactante finalmente llegó para mí. La temida doble línea roja. Y sí, definitivamente SIN simpatía. Han sido unos días realmente horribles, pero estoy bien. Y contaré la historia. POR FAVOR, tengan mucho cuidado, buena gente. Esta cosa es increíblemente transmisible. Realmente NO quieres que arruine TU Navidad”
Brian May, guitarrista de Queen
Brian May pide a sus seguidores vacunarse contra el Covid-19
Desde que dio a conocer su contagio de Covid-19, Brian May, de 74 años, ha mantenido informados a sus seguidores sobre la evolución de su enfermedad.
Así, ha contado en Instagram que algunos días siente que su sistema inmune responde tan bien que siente estar librando la batalla contra el Covid-19.
Por eso, el guitarrista de Queen ha aprovechado la ocasión para pedir a sus fans que se apliquen la vacuna contra el nuevo coronavirus.
Brian May da algunos detalles de sus síntomas: ‘No puedo mantener los ojos abiertos ni un segundo más’
Sin embargo, Brian May ha señalado que otros días se ha sentido tan cansado que le resulta casi imposible mantener los ojos abiertos:
“Supongo que la batalla dentro de mi cuerpo todavía está en curso. También lo siento: esa tos seca y sibilante ha regresado hoy, y hay una especie de fuente de irritación en un lado de mis senos nasales. También me sigo quedando dormido, no de una manera pacífica, sino de una manera del tipo ‘No puedo mantener los ojos abiertos ni un segundo más’”
Brian May, guitarrista de Queen
El guitarrista de Queen se disculpó con sus seguidores por no poder entretenerlos en estos días y darles información que no es agradable.
Sin embargo, Brian May dijo sentir la obligación de compartir su experiencia con el Covid-19 para seguir creando conciencia sobre la importancia de seguir cuidándose:
“Lo siento, estas cosas ya no son entretenidas, pero creo que al menos puedo informarlo como información que podría ayudar a alguien a sentirse menos aprensivo”
Brian May, guitarrista de Queen