Tal parece que la próxima separación dentro del mundo del espectáculo será la de Britney Spears, de 41 años de edad, y Sam Asghari, de 29 años de edad.
Pues la pareja estaría pasando por una crisis matrimonial.
Rumores de separación abrazan a Britney Spears y Sam Asghari desde hace unos semanas y es que fueron vistos sin sus anillos de boda.
Reforzando el supuesto, Britney Spears fue vista vacacionando en Hawái junto a su gerente y no con su esposo.
Aunque seguidores de Britney Spears argumentaron que la ausencia de su esposo se debía a su apretada agenda, esta teoría fue derribada por un pequeño detalle.
¿Britney Spears y Sam Asghari atraviesan por una crisis matrimonial?
A través del tabloide Page Six, el representante de Sam Asghari asegura que la pareja no se está separando y tampoco tiene intenciones; por lo que es falso que atraviesen por una crisis.
Asimismo, explica que Sam Asghari fue fotografiado sin su anillo de boda ya que se lo quitó porque está filmando una película.
Cabe mencionar que éste forma parte de la nueva película Grand Death Lotto, la cual dirige Paul Feig, de 60 años de edad.
Explicación de Sam Asghari no convence
Mientras que Sam Asghari pone de excusa su trabajo, fans de Britney Spears y público en general no creen del todo su versión.
Sobre todo porque la cantante, hace algunas horas, publicó en su cuenta de Instagram un nuevo video donde sigue brillando por su ausencia el anillo de boda.
Verás, luciendo un ceñido vestido verde a juego con lentes de sol, la artista se graba junto a un graffiti rosa que se encontró en la calle.
“Tenía calor en mi coche, vi algunos graffiti rosas y jugué”, cita, pero su mano izquierda, donde se coloca el anillo, roba la atención.
Ahora muchas personas se preguntan por qué Britney Spears ya no usa la joya, ¿también está grabando una película? ¿El calor le inflamó la mano que le resulta incómodo traer el anillo? ¿Teme perderlo?
La situación sigue siendo confusa. Recordemos que Britney Spears se casó en junio de 2022, luego de iniciar un romance con Sam Asghari en 2016.