La cantante de pop Britney Spears cumplió 40 años este 2 de diciembre; así lo celebró.

Además de festejar su cumpleaños, Britney festejó su libertad junto a su prometido Sam Asghari, en medio de rumores sobre una posible boda secreta.

Además de estar envuelta en la polémica, Britney también compartió la celebración de su cumpleaños, junto a su novio, quien le organizó un viaje.

La cantante dejó ver que viajaron en un avión privado, partieron un pastel de rosas en forma de ‘B’, bebieron champagne, y hasta hubo mariachis en su festejo.

Britney Spears y su novio Sam Asghari

Sam Asghari organizó para Britney un enorme arreglo de globos que decía “Happy Birthday Britney” en medio de más globos en color morado y verde, justo de frente al mar.

Finalmente, con vista a la playa, Sam y Britney disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales.

En la leyenda del clip, Britney se dijo bendecida por las grandes sorpresas que preparó Sam para ella: “¡Estoy tan bendecida y agradecida! Lágrimas de alegría hoy. Gracias por todos los deseos de cumpleaños! Psss ni siquiera bebí el champán ¡No miento!”.

Britney comparte mensaje en su cumpleaños

Britney Spears compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, luciendo diferentes ‘outfits’.

Britney también compartió un mensaje en la descripción del carrete de fotos y aseguró que no cumple 40 años, sino 4 por la privación de su libertad, a la que se vio expuesta bajo la tutela de su padre.

Contó que ha ofrecido un sin fin de conciertos y salió de casa muy pocas veces durante la tutela.

“No cumpliré 40, cumpliré 4 y si alguno de ustedes no ha escuchado ¡Hice casi 250 shows en Las Vegas durante 4 años y salí dos veces!”, expuso al pie de las fotos.

Britney Spears

En las imágenes, Britney viste diferentes vestidos primaverales, que también explica en su texto:

“Dicho esto, creo que tendré que ponerme mis pequeños vestidos calientes, todas las noches durante el resto de mi vida para cubrir los gastos de trabajar para mi familia toda mi vida con solo las canciones antiguas permitidas”, comentó en la red social.

Más vestidos de moda clásicos llegarán pronto a mi Instagram, por mí, usados por mí. Así que besa mi hermoso trasero blanco” añadió para concluir.