Tras la demanda legal de Britney Spears para quitarle a su padre la custodia de su vida y sus bienes, sus fanáticos han creado un movimiento para apoyar a la cantante.

Por medio del hashtag #FreeBritney, los seguidores de Britney Spears piden a las autoridades estadounidenses que la intérprete recupere el control de su vida.

La bandera en apoyo a la cantante es de color rosa y tiene escrito el hashtag #FreeBritney

Por su parte, la propia Britney Spears hace publicaciones en sus redes sociales donde habla de su situación legal y como ha enfrentado este proceso.

En su reciente post de Instagram, Britney Spears compartió un pequeño video donde muestra una bandera de color rosa con el hashtag #FreeBritney.

Esta bandera en honor a Britney Spears se encuentra colocada afuera de una casa y es sujetada por un fanático de la cantante.

Aunque esta publicación pudo pasar inadvertida, destaca que el fanático de Britney Spears decidió quitar la bandera estadounidense para colocar esta bandera en apoyo a la intérprete.

“¡Caramba, mira esa bandera ! Yo estaba como ¿Mi bandera sobre la bandera estadounidense?” … Sí… Estoy tocando mi propia bocina… ¿eso es malo?”, escribió Britney Spears.

“Sé que en mi publicación anterior dije que ustedes conocen mi situación pero déjenme aclarar ... ¡ustedes solo conocen la mitad!” continúa Britney Spears en su publicación.

“Para muchos de ustedes que dicen que debería ser cautelosa con lo que publico … quiero decir, si realmente lo piensan... con todo lo que he pasado, creo que he sido muy cautelosa! ¡Un día viviré al límite! Un día”

Britney Spears

Recientemente, Britney Spears recuperó el control de sus redes sociales

Es importante recalcar, que recientemente, Britney Spears recuperó el control de sus redes sociales.

Respecto a su situación legal, un juez del condado de Los Ángeles rechazó el intento de Britney Spears de adelantar la fecha del juicio del 29 de septiembre.

Finalmente, cabe mencionar que esta bandera rosa con el hashtag #FreeBritney se pueden encontrar a la venta en plataformas como Amazon.