Britney Spears se casará con su novio Sam Asghari, cuando las autoridades pongan fin a la tutela bajo la que se encuentra desde hace tres años, reveló su abogado, Mathew Rosengart.
Sin embargo, el interés principal de Britney Spears es que su padre sea excluído de la tutela tan pronto como sea posible, señala un expediente judicial entregado a la Corte.
Esto se debe a que antes de casarse, Britney Spears planea firmar un acuerdo prenupcial con Sam Asghari, para proteger su fortuna, valuada en más de mil 205 millones de pesos.
Britney Spears quiere a su padre fuera de su tutela de inmediato
El 22 de septiembre, en audiencia con la jueza Brenda Penny, el abogado de Britney Spears dijo que espera que la tutela sea terminada “completa e inevitablemente” este otoño.
No obstante, señaló que el objetivo inmediato de Britney es quitar a su padre, Jamie Spears, el papel de tutor de su fortuna y contratos durante 13 años.
Así, Rosengart instó a la jueza a que Jamie Spears sea reemplazado a más tardar el 29 de septiembre, por alguien que pueda manejar el trabajo de manera “temporal, a corto plazo”.
“Como hemos dicho anteriormente, la vida de Britney Spears es importante. El bienestar de Britney Spears es importante y dadas las circunstancias, todos los días importan porque cada día que el señor Spears se aferra a su puesto es otro día de angustia y daño para su hija, que se puede evitar mediante la suspensión inmediata”
Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears
Britney Spears no quiere que su padre se involucre en su acuerdo prenupcial
La urgencia de Britney Spears se debe a que quiere casarse con su ahora prometido, Sam Asghari, pero antes de hacerlo desea tener un acuerdo prenupcial.
La elaboración del documento requerirá la participación de su tutor y Britney Spears no quiere que su padre esté involucrado de ninguna forma.
“El proceso del acuerdo prenupcial requerirá comunicaciones y cooperación del tutor de su patrimonio pero, como se mencionó anteriormente y bien establecido en el expediente, dado que la relación de la sra. Spears con ese tutor (su padre) está rota, la participación del sr. Spears obstaculizaría la capacidad de negociar y consumar un contrato en el que todos puedan estar de acuerdo en el mejor interés de la sra. Spears “
Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears