Britney Spears y Sam Asghari continúan tensando la cuerda y esto puede ser peligroso, sobre todo porque su crisis matrimonial podría traer fatales consecuencias.

En un nuevo informe dado a conocer por el especializado TMZ, se habla de violencia, la cual existiría en el matrimonio, de menos de un año, de Britney Spears y Sam Asghari.

Aunque en diversas ocasiones, Britney Spears, de 41 años de edad, ha dado a entender que se encuentra bien y feliz, la realidad sería otra.

¿Britney Spears y  Sam Asghari se divorcian? No habrían llegado ni al año de esposos

Peleas entre Britney Spears y Sam Asghari serían cada vez más frecuentes

Según el medio, Britney Spears y Sam Asghari pelean muy seguido.

Las diferencias están escalando y se sabe que ya hubo golpes y que elementos de seguridad han intervenido en un par de ocasiones.

Debido a que el ambiente es tenso, Sam Asghari, de 29 años de edad, sale de la casa con cualquier pretexto y muchas veces no llega a dormir.

Lo que está enloqueciendo a la cantante, ya que depende de él.

¿Britney Spears y  Sam Asghari se divorcian? No habrían llegado ni al año de esposos

¿Britney Spears es adicta a la cafeína?

En los últimos meses, la salud mental de Britney Spears ha preocupado a sus fans; especialmente porque sigue surgiendo información que confirmaría que ella no se encuentra en un buen momento.

Recientemente se destapó que Britney Spears es adicta a la cafeína, por lo que suele consumir a lo largo del día hasta un galón de bebidas que contienen esta sustancia.

De acuerdo con información de medios internacionales, Britney Spears bebe un montón de latas de Red Bull, café en exceso, Celsius y té de diente de león.

Lo que confirmó la cantante a través de sus redes sociales donde explicó que por mucho tiempo se le prohibió el café, por lo que ahora que podía lo bebía con orgullo.

No obstante, aseguró que lo que más bebe es el jugo de sandía.

Britney Spears

¿Matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari está por llegar a su final?

Aunque el matrimonio entre Britney Spears y Sam Asghari se esfuerza por asegurar que todo está bien, la realidad parece ser otra.

Ya que además de rumores a la pareja, ya se le vio pelear acaloradamente en un restaurante.

Además de que la cantante ha dejado de utilizar su anillo de bodas y el modelo y entrenador físico también; sin embargo, este asegura que lo quita por sus proyectos.

Recordemos que Britney Spears se casó en junio de 2022, luego de iniciar un romance con Sam Asghari en 2016.

Britney Spears y Sam Asghari a(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)