Varios reportes han generado preocupación respecto al estado de salud de Bruce Willis -de 70 años de edad- tras detectarle demencia frontotemporal.
Sin embargo, la familia de Bruce Willis no ha confirmado explícitamente la pérdida de habla y lectura.

¿Cuál es el último reporte de salud de Bruce Willis?
Publicaciones recientes indican que Bruce Willis ha perdido “casi toda la capacidad de hablar y leer”; sin embargo, la familia no ha confirmado estos detalles.
Los últimos reportes sobre el avance de la enfermedad del actor, fueron en abril y mayo de 2025, con su ex esposa, Demi Moore -de 62 años de edad- y su familia, compartiendo que se encontraba en un estado “estable”.
Incluso, en marzo de 2025, la actriz habría compartido fotografías junto a sus hijas celebrando el cumpleaños 70 del actor:

Por su parte, Emma Heming Willis -de 47 años de edad- publicó en Instagram por el Día del Padre (15 de junio de 2025), una foto con su esposo, donde resaltó la resiliencia y el amor familiar.
A su vez, expresó tristeza por los desafíos de la enfermedad, sin mencionar específicamente las dificultades de habla y lectura:
“Estoy profundamente triste hoy. Ojalá, con cada célula de mi cuerpo, las cosas pudieran ser diferentes para él y más ligeras para nuestra familia.”
Emma Heming Willis

Por lo que, de manera oficial, la familia del actor no ha declarado cuál es el estado de salud actual de Bruce Willis.
Dificultades de habla y lectura de Bruce Willis han sido reportadas desde 2024
Desde el 2024 e incluso antes, Bruce Willis ha sido noticia respecto a su estado de salud, y su pérdida de capacidad de habla y lectura.
Las dificultades de habla y lectura de Bruce Willis han sido noticia desde antes de 2024, tras su diagnóstico de afasia en 2022 y demencia frontotemporal (DFT) en 2023.



Reportes de 2023, como el de Glenn Gordon Caron -de 71 años de edad- para New York Post, indicaron que Bruce Willis perdió la capacidad de hablar y leer, debido a la DFT.
No obstante, la familia, en 2025, describe al actor como “estable” y “bien” dentro de su condición, sin confirmar de manera explícita la pérdida total de comunicación, enfocándose en el apoyo y la concienciación.
