Bruno Mars regresará a México para dar un concierto privado en exclusivo evento, según filtraciones.
A solo dos meses de su exitosas presentaciones inaugurales en el Estadio GNP Seguros, Bruno Mars- de 39 años de edad- regresa a tierras aztecas.
El cantante será el encargado de deleitar a invitados de una importante presentación organizada por la empresa de San Ángel.
Lo mismo ocurrió en octubre del 2023 con la presencia de Katy Perry en México, dentro de las instalaciones del foro 2 de Televisa.
Bruno Mars dará concierto privado en México en exclusivo evento
Bruno Mars llegará sorpresivamente a México y deleitará con algunos de sus éxitos a un montón de famosos que tendrán la oportunidad de verlo en vivo.
Esto llega a solo unos meses de sus tres conciertos sold out en el Estadio GNP Seguros.
De acuerdo con el periodista Álex Kaffie, Bruno Mars estará aterrizando en las instalaciones de Televisa para dar un concierto privado.
El intérprete será el encargado de complacer a todos los invitados del Upfront 2025, evento organizado por la empresa.
El Upfront es un evento en el que la televisora comparte con sus socios la nueva programación que tendrá en sus canales el próximo año.
Bruno Mars cantará en el foro 2 de Televisa, uno de los más grandes de la televisora; además, se dice que grabará una participación para el Teletón 2024.
Wendy Guevara y Nicola Porcella confirman presencia de Bruno Mars en México
Todo indica que Bruno Mars está listo para presentarse esta noche en la televisora de San Ángel y dar un concierto privado.
Al evento son convocados únicamente los talentos más importantes de la empresa, que conservan todavía su exclusividad.
Por lo que no estará abierto para todo el público y solo se podrá ingresar con acreditación previa.
Los rumores de Bruno Mars en México fueron confirmados por Wendy Guevara y Nicola Porcella, dos ex habitantes de la primera temporada de La Casa de los Famosos.
A través de un video en sus redes sociales, compartieron que Bruno Mars está llegando a los pasillos de Televisa y no pudieron ocultar su emoción.