Adela Micha se fue de parranda a Acapulco, Guerrero, el fin de semana y se divirtió tanto que terminó echando el perreo con un cubano que le hizo de todo.
Aunque la periodista Adela Micha, es reservada con su vida privada, no faltó el paparazzo que la captó perreando con un cubano que le mostraba sus dotes.
Y es que la propia Adela Micha -de 59 años de edad- reconoció que se divirtió mucho en la boda de una de sus colaboradores y hasta el ramo se ganó.
A Adela Micha nada la detiene y hasta el perreito se echa con un bailarín cubano
No hay límites para nada y Adela Micha lo acaba de decretar con un video donde la muestra dándole con todo al perreo con un bailarín cubano.
El fin de semana fue de desconexión y de dejar los problemas del trabajo para el lunes, pues Adela Micha se fue de parranda con los de su oficina.
Una de las trabajadoras de la periodista se casó, de modo que la conductora de televisión viajó a Acapulco, donde se llevó a cabo la boda.
Y aunque Adela Micha solo mostró una foto de la boda y subió un poco del contenido, no faltó el paparazzo que reveló la perreada que le pusieron.
Ya sin el vestido que usó para la ceremonia y con un outfit más de fiesta nivel descontrol, la periodista se subió al escenario a perrear con un cubano.
Según la explicación que ella misma dio en La Saga, era un bailarín que la subió al escenario para enseñarla a perrear.
Todo parece apuntar que se trató de un bailarín de La Charanga Habanera, un grupo musical de Cuba.
“Nos puso a bailar a todos”.
Adela Micha, periodista.
Y bueno, en resumidas cuentas, el cubano hizo como quiso a Adela Micha y aquí la prueba:
Adela Micha perreó y se lució con vestido tornasol en Acapulco
Adela Micha no solo se lució perreando en la boda en Acapulco, sino que llegó como una madrina deslumbrante a la celebración.
Aunque la periodista sí fue invitadísima de lujo, también fue madrina de arras para la boda de su trabajadora. Y por su puesto que el gran look no podía faltar.
Y es que llegó con un vestido tipo vinipiel color tornasol, un collar de cadena más gruesa que la de un rapero y unos lentes a juego con el outfit.
Debido al vestido que Adela Micha decidió usar, muchos usuarios han aplaudido su atrevimiento y lo bien que lucía. Además fue ella quien se quedó con el ramo de la novia.