Camila Sodi rompe el silencio y pide donadores para su mamá, Ernestina Sodi, quien sigue en terapia intensiva tras sufrir un infarto.

A una semana de ser hospitalizada de emergencia, la salud de Ernestina Sodi -de 64 años de edad- sigue en riesgo y su hija hizo una petición a su seguidores.

La hermana mayor de Thalía -de 53 años de edad- sigue hospitalizada y su estado continúa siendo crítico, según reveló un periodista.

Camila Sodi pide donadores de sangre para su mamá Ernestina Sodi

Ernestina Sodi sufrió un infarto el pasado viernes 18 de octubre y su hija, Camila Sodi, viajó a México para estar al pendiente de su madre.

Camila Sodi se había mantenido en silencio tras la hospitalización de Ernestina Sodi, hasta que publicó en Instagram una petición.

Ernestina Sodi, hermana de Thalía

La actriz pidió donadores de sangre para su madre, quien está internada en el hospital ABC de Santa Fe.

“Mi mamá sigue en terapia intensiva y necesitamos gente que quiera hacer un acto de bondad y donar sangre. Piden cualquier tipo de sangre para toda la semana”

Camila Sodi

También reveló que Ernestina Sodi permanece en terapia intensiva y, según Ana María Alvarado -de 55 años de edad- su estado es crítico, pues tuvo una ruptura en la vena aorta.

Fans de Thalía se unen para acudir a donar sangre para Ernestina Sodi

Los fans de Thalía se unieron para hacer una cadena de oración por la salud de Ernestina Sodi y no fue todo.

Varias fans de Thalía acudieron a donar sangre al hospital ABC y la cantante compartió fotos de sus fans donando sangre.

“Thalyfans activos, gracias por tanto”, escribió Thalía en sus historias de Instagram para agradecer el apoyo de sus seguidores.

Trascendió que Thalía viajó a México para estar cerca de Ernestina Sodi, pero la actriz sigue sin dar información de la salud de su hermana.

La cantante ha pedido oraciones para su hermana ‘Titi’, como le dice de cariño a Ernestina Sodi.

Hasta el momento, Laura Zapata -de 68 años de edad- no se ha manifestado por la salud de su hermana menor, de quien está distanciada tras ser secuestradas en 2002.

Ernestina Sodi habría sufrido 2 infartos y estaría en observación para determinar el daño de su corazón, por lo que permanecerá en el hospital.

Thalía agradece a sus fans por donar sangre para su hermana Ernestina Sodi