Carlos Rivera -de 39 años de edad- está sumamente agradecido con sus fans de Tlaxcala, de donde es originario.

Por lo que puso a disposición la propiedad de su familia en Altzayanca ante el incendio forestal que afecta a los habitantes de la zona.

A través de redes sociales, Carlos Rivera pide ayuda para los afectados del incendio forestal en Tlaxcala.

Carlos-Rivera

Carlos Rivera abre centro de acopio por incendio forestal en Altzayanca

Desafortunadamente, autoridades aún no han podido controlar en incendio forestal en Tlaxcala, estado de donde es originario Carlos Rivera.

Hasta el momento, se han visto afectadas 150 hectáreas, sin pérdidas humanas, por lo que Carlos Rivera alzó la voz y puso manos a la obra para ayudar a quien lo necesite.

Mediante sus historias de Instagram, Carlos Rivera ofreció la propiedad de su abuela paterna en Altzayanca.

La cual está siendo usada como centro de acopio, por lo que el famoso pide víveres, medicamentos y herramienta para apoyar a la gente afectada.

Pero, también a los brigadistas y voluntarios que forman parte de la noble causa.

Incluso, quien no tenga dónde quedarse, Carlos Rivera ofrece su casa, la cual está ubicada atrás de la Iglesia de Altzayanca para que duerman, descansen y coman.

“Estamos aquí en la casa de Altzayanca. Ya ven que están sufriendo mucho este pueblo por incendios en los cerros. Apoyamos a brigadistas, a los voluntarios que se dejan la piel para poder apagar estos incendio. Llegaron herramientas para los brigadistas que están apoyando. Tenemos de todo y la gente que necesite un refugio, descansar comer, esta es su casa, está abierta”

Carlos Rivera

Carlos Rivera alza la voz por los animales afectados por los incendios forestales en Tlaxcala

La casa de Carlos Rivera en Altzayanca está abierta a las personas afectadas por los incendios forestales de Tlaxcala, pero también para los animales.

Carlos Rivera publicó la imagen de una perra que encontró perdida con lágrimas en sus ojos.

Por lo que el cantante pide ayuda para encontrar a los dueños de la cachorra, quien se muestra temerosa y triste.

Y una vez más, aprovecha para pedir medicamentos, lentes, cremas para quemaduras, guantes de carnaza, cubrebocas y todo lo que se les ocurra para brindar ayuda.

Carlos Rivera pide ayuda para encontrar a los dueños de cachorra

Por otro lado, hasta el momento, se desconoce si Carlos Rivera se encuentra acompañado de su esposa Cynthia Rodríguez -de 40 años de edad- con quien tiene un hijo en común.

Debido a que la conductora no aparece en el video del cantante, fans de Carlos Rivera creen que ella estaría cuidando a su hijo en otro lugar.