Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez -de 37 y 39 años de edad- siguen en la espera del nacimiento de su hijo, revelando recientemente la fecha aproximada de su llegada.
Y es que estos próximos meses serían prácticamente los últimos del embarazo, por lo que la pareja ya estaría más que ansiosa por empezar a vivir esta nueva etapa.
Fue durante el pasado mes de marzo que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron de manera oficial que estaban en espera de un hijo.
Y ahora, a unos cuantos meses del tan esperado día, la pareja ahora ha revelado cuándo es que esperan a que nazca el bebé.
Cynthia Rodríguez espera que su bebé con Carlos Rivera nazca en agosto
Carlos Rivera se presentó recientemente como estrella invitada en el programa “Despierta América”.
En dicho espacio reveló más detalles del embarazo, entre ellos algunas de las cosas que espera Cynthia Rodríguez.
De acuerdo con el cantante, su esposa tiene la esperanza de que su hijo nazca durante agosto, en los días que pertenezcan al signo zodiacal de Leo.
Incluso, uno de los detalles que ya había hecho público la pareja era el nombre que llevará su primogénito, quien se llamará León.
Se decidió ese nombre porque al parecer una parte fundamental dentro de la carrera de Carlos Rivera fue su actuación en la obra de “El Rey León”.
Por lo que eligieron este nombre simbólico.
Así se preparan Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez para recibir a su primer hijo
Tanto Carlos Rivera como Cynthia Rodríguez se han visto sumamente entusiasmados por el futuro nacimiento de su primer hijo.
Tal es el caso, que la pareja se ha dedicado a salir de comprar y adquirir todo aquello que puedan necesitar para los cuidados y atenciones del bebé.
Incluso, durante su última visita a Miami, alistaron las cosas que les hacían falta. Además de que en México ya tienen prácticamente lista la habitación que será del pequeño León.
Por su parte, Carlos Rivera también mencionó en “Despierta América” que ya se da una idea de lo que es ser papá.
Pues de alguna manera él adquirió ese roll con su hermano menor cuando eran niños.