Olga Wornat relató que luego del secuestro de Vicente Fernández Jr., el Cartel de Sinaloa le hizo llegar un mensaje a Vicente Fernández, ofreciéndole matar a los secuestradores.
Asegurando que fue a través de Gerardo Fernández, que el mensaje llegó a Vicente Fernández, mismo hecho al que el charro se negó rotundamente.
Vicente Fernández tuvo la oportunidad de matar a los secuestradores de su hijo
Fue en 1998 que en Morelia, Vicente Fernández Jr., hijo mayor de Vicente Fernández, fue secuestrado por una banda delictiva, la cual se cree es ‘Los mocha dedos’.
Y aunque Vicente Fernández pagó 3 millones de dólares por su hijo, a quien le cortaron dos dedos, después pudo haberse vengado.
En entrevista con ‘Sale el Sol’, la periodista argentina, apuntó que ya que Jr estaba en el ‘Rancho Los Tres Potrillos’, Gerardo Fernández, hizo llegar un mensaje a su papá.
El mensaje era por parte del Cártel de Sinaloa, mismo que le ofrecía a Vicente Fernández matar a los responsables del secuestro de su hijo, “hasta a los de pañales”.
“Ellos los conocían, porque los secuestradores eran la mayoría de Sinaloa”.
Olga Wornat, periodista.
Sin embargo, ‘El charro de Huentitán’, decidió no hacerlo, argumentando “yo tengo a mi hijo y es lo único que me importa”.
Olga Wornat dijo que la acción del Cártel de Sinaloa con Vicente Fernández no es de extrañarse, pues además de asistir a palenques ellos siguen a los ídolos.
“A los cantantes, famosos, celibridades, además no nos olvidemos que ellos también asisten a los palenques, son fiestas populares”.
Olga Wornat, periodista.
Olga Wornat revela que Gerardo Fernández es quién se quedará con la fortuna de Vicente Fernández
La escritora de ‘El último rey’, aseguró que al día de la muerte de Vicente Fernández, los hermanos no se hablan y que Gerardo Fernández es quien podría quedarse con la fortuna.
Pese a que doña Cuquita es la heredera universal, detalló que Gerardo Fernández es quien maneja todo el dinero de su familia. Por lo que él podría terminarse quedando con todo.
Asimismo, contó que Vicente Fernández heredó a Alejandra Fernández, su hija adoptiva, en vida, pues Gerardo siempre mostró rivalidad ante ella.
Argumentando que no era parte de la familia, Olga Wornat aseguró que Gerardo Fernández no le quería dar herencia.
Por otra parte, dijo que el dinero que el cantante le dio a Vicente Fernández Jr, lo gastó y despilfarró “quedándose con nada”.
Finalmente, puntualizó que cercanos a la familia de Vicente Fernández le advirtieron que tenía que alejarse de Gerardo Fernández, diciéndole que es peligroso.