Celia Lora y Kunno vacacionan juntos en Los Cabos en modo mejores amigos y los fans enloquecen.
A través de sus historias de Instagram, los influencers Kunno y Celia Lora presumieron que estaban juntos vacacionando en Los Cabos.
Según las historias que Celia Lora y Kunno subieron a sus respectivas cuentas, ambos se la están pasando increíble en Los Cabos mientras van a una exclusiva fiesta.
Aunque de momento no se sabe si los influencers Celia Lora y Kunno están vacacionando para algún proyecto o simplemente por placer.
El ver juntos a Celia Lora y Kunno no es sorpresa pues, hace algunos años se supo que ambos eran muy buenos amigos y se visitaban con frecuencia.
Kunno aprovechará su visita a Los Cabos para reflexionar sobre la vida
Kunno aprovechará sus vacaciones a Los Cabos para reflexionar sobre la vida, según mencionó en una de sus historias de Instagram.
Esto lo decía mientras mostraba un poco de la vista de Los Cabos desde su hotel ME by Melia, mismo en el que aparentemente Celia Lora también se hospeda.
El influencer Kunno, quien se ha visto sumido en varias polémicas, también aprovechó su tiempo en redes para aconsejar a sus más de 23 millones de seguidores que salgan de su zona de confort.
Kunno los animó a “cometer locuras” pues nadie sabe qué pasará el día de mañana y, acto seguido procedió a compartir más imágenes en donde se le puede ver en una fiesta al lado de Celia Lora.
Celia Lora encanta a todos en su Instagram con sus provocativas fotografías
Por su parte, Celia Lora Celia Lora encanta a todos en su Instagram con sus provocativas fotografías, mientras sigue de vacaciones en Los Cabos al lado de Kunno.
Además de que la popularidad de Celia Lora, hija de Alex Lora, ha ido en aumento desde su participación en el reality de ‘La Casa de los Famosos’.
Aunque Celia Lora fue casi de las primeras eliminadas, las polémicas en las que estuvo envuelta fueron suficientes para aumentar la expectativa en ella y en el programa.
Por eso y desde la salida de la influencer Celia Lora, se ha dicho que el rating del reality ha ido en decadencia.